Julio mes del Gran Prix en Austria, Hungría e Inglaterra
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Julio mes del Gran Prix en Austria, Hungría e Inglaterra

  El récord del Grand Prix de Budapest es de Schumacher

Publicado en: Ciudad de México, el por

Durante el mes de julio se realizará el Grand Prix de Austria, Hungría y Gran Bretaña, en donde los pilotos más importantes competirán por el primer lugar

 

Durante los fines de semana del mes de julio, se llevarán a cabo tres Grand Prix en las ciudades de Silverstone (Inglaterra), Budapest (Hungría) y Spielberg (Austria); éste último es el primero en llevarse a cabo del 7 al 9 de julio, finalizando con la gran carrera en donde los pilotos tratarán de obtener el primer lugar después de cubrir las 71 vueltas que conforman el circuito y con una distancia final de 307 mil 146 kilómetros totales.

El segundo GP en realizarse es el de Gran Bretaña en el circuito Silverstone, uno de los más prestigiosos del mundo. Del 14 al 16 de julio se podrán observar a los más grandes corredores recorrer una distancia de 306 mil 198 kilómetros con 52 vueltas.

El último Grand Prix de este mes sería el que se realiza en Budapest, del 28 al 30 de julio en donde los competidores realizarán 70 vueltas al circuito con una distancia final de 306 mil 670 kilómetros. Hasta el momento, el récord lo conserva M. Schumacher desde el 2004.

 

 

NOTICIAS BREVES

Google Maps está de estreno

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

¿Te gustó el contenido?