Islandia clasifica por primera vez al Mundial
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Islandia clasifica por primera vez al Mundial

  Causó sorpresa a todos los seguidores de la selección

Publicado en: Ciudad de México, el por

En el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, muchos equipos causan sorpresas a los fanáticos con su clasificación

 

La Selección de Islandia clasificó por primera vez en su historia a un Mundial de fútbol, lo cual provocó euforia y emoción a miles de fanáticos del país. Gracias a su victoria contra Kosovo, el equipo se posicionó en el primer lugar de la tabla del Grupo I al superar a otras selecciones como Croacia, Finlandia y Ucrania. Este equipo ha causado sorpresa alrededor del mundo, pues cuenta con aproximadamente 100 futbolistas profesionales, quienes en su mayoría tienen otras profesiones y actividades.

Fue en 2015 cuando la Selección islandesa clasificó por primera vez a una Eurocopa, la cual se celebró el año pasado en Francia. Durante ese torneo, el equipo llamó la atención al eliminar a Inglaterra en los octavos de final y pasar a la siguiente ronda, donde finalmente fue eliminado por Francia. Este año, Islandia se encuentra entre los mejores 30 equipos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación y ahora clasifica por primera vez al Mundial de Rusia 2018.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?