Irma colapsó una torre de construcción en Florida
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Irma colapsó una torre de construcción en Florida

Ciudad de México  

@NewsThisSecond

Era una de las preocupaciones de las autoridades de Florida

 

@newsthissecond

Una torre que se utiliza para la construcción en Florida colapsó a consecuencia de la furia del viento, causada por el huracán Irma en Florida . Tal como anticipó My Press a primera hora del domingo Irma se hizo sentir en Miami , el alcalde de Miami , Tomás Delgado , había transmitido tranquilidad al manifestar que las torres de construcción se encuentran certificadas por ingenieros para soportar este tipo de inclemencias.

La enorme grúa colapsó y cayó sobre un edificio en el centro de Miami . Si bien no se han confirmado los daños, lo cierto es que tampoco se han reportado heridos a causa de la caída de la grúa ubicada frente a los Tribunales del condado de Miami-Dade .

De acuerdo a Delgado , existen unas 25 grúas en Miami , una de las capitales del mayor negocio inmobiliario. El alcalde explicó que si bien eran conscientes del peligro de las grúas, su remoción puede demorar entre tres y cuatro semanas, lo que hizo inviable quitarlas ante la inminente llegada del huracán Irma, tras llegar desde Cuba .

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad