Irma colapsó una torre de construcción en Florida
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Irma colapsó una torre de construcción en Florida

  Era una de las preocupaciones de las autoridades de Florida

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una grúa de construcción en 300 Biscayne Boulevard colapsó por la potencia del huracán Irma. Era una de las preocupaciones de las autoridades

 

@newsthissecond
@newsthissecond

Una torre que se utiliza para la construcción en Florida colapsó a consecuencia de la furia del viento, causada por el huracán Irma en Florida. Tal como anticipó My Press a primera hora del domingo Irma se hizo sentir en Miami, el alcalde de Miami, Tomás Delgado, había transmitido tranquilidad al manifestar que las torres de construcción se encuentran certificadas por ingenieros para soportar este tipo de inclemencias.

La enorme grúa colapsó y cayó sobre un edificio en el centro de Miami. Si bien no se han confirmado los daños, lo cierto es que tampoco se han reportado heridos a causa de la caída de la grúa ubicada frente a los Tribunales del condado de Miami-Dade.

De acuerdo a Delgado, existen unas 25 grúas en Miami, una de las capitales del mayor negocio inmobiliario. El alcalde explicó que si bien eran conscientes del peligro de las grúas, su remoción puede demorar entre tres y cuatro semanas, lo que hizo inviable quitarlas ante la inminente llegada del huracán Irma, tras llegar desde Cuba.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?