Familia de Ricardo Anaya posee fortuna inmobiliaria
My Press

Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Familia de Ricardo Anaya posee fortuna inmobiliaria

  Se valúa en aproximadamente 308 millones de pesos

Publicado en: Ciudad de México, el por

El líder nacional del PAN comenzó su carrera como servidor público en el año 2003, y desde entonces se ha visto en diversas polémicas por su vida pública y privada

 

Este 23 de agosto en la mañana fue revelado que la familia política de Ricardo Anaya Cortés, quien empezó su carrera política hace 14 años como parte de la administración del gobierno estatal de Querétaro y actualmente funge como el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), posee una fortuna inmobiliaria valuada en 308 millones de pesos; pues tienen registrados a su nombre más de 30 propiedades.

De acuerdo a una investigación realizada por El Universal, entre los suegros, cuñados, tíos y primos políticos de Anaya se tiene participación accionaria en 17 empresas del ramo inmobiliario, de construcción, hotelero y de comercio. El mismo dirigente del PAN reportó en su 3d3 tener acciones en las compañías Cintla y Juniserra.

La noche del pasado 22 de agosto, Ricardo Anaya organizó una rueda de prensa, en donde declaró ante medios haber recibido múltiples amenazas telefónicas en donde le advertían que se publicaría información donde se señalara a su familia como culpable del delito de enriquecimiento ilícito.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?