Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX
My Press

Domingo, 21 de enero de 2018

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

  Su designación llamó la atención de muchos en redes sociales

Publicado en: Ciudad de México, el por

El exgobernador del Estado de México continuará con su carrera política dentro de su partido junto con otras responsabilidades importantes

 

Eruviel Ávila se convirtió en el presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, y entre sus responsabilidades tendrá la de avalar a los aspirantes a candidatos para el gobierno de la CDMX, así como otros puestos como alcaldías y diputaciones. El exgobernador del Estado de México pasa a sustituir a Mariana Moguel, quien presentó su renuncia el 17 de octubre.

Su dimisión fue presuntamente motivada por "distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente" de acuerdo con una carta dirigida a Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

Mediante un comentario en Twitter, Ávila comentó "agradezco a mi partido y a Enrique Ochoa la confianza para dirigir el PRI CDMX. Trabajaré en equipo y vengo a construir un proyecto ganador". Sin embargo, su designación causó polémica en redes sociales pues muchos afirman que el partido buscará el gobierno capitalino y otros aseguran, el cargo le queda "muy chico" a Eurivel Ávila.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?