Endurecerían sanciones por delitos contra policías
My Press

Lunes, 10 de diciembre de 2018

Endurecerían sanciones por delitos contra policías

  EPN honra la memoria de 11 elementos de la Policía Federal caídos

Publicado en: Ciudad de México, el por

En el marco del Día de la Policía Federal, el presidente Enrique Peña Nieto otorgó a 11 policías fallecidos en acción la condecoración "Caballero Águila"

 

"He dado indicaciones al secretario de Gobernación, al comisionado nacional de Seguridad, y a la Consejería Jurídica para que durante la elaboración del Código Penal Único se revise a profundidad las agravantes en delitos cometidos contra policías y se hagan más severas las sanciones correspondientes". Así lo declaró el presidente Enrique Peña Nieto, durante el discurso que pronunció en el Centro de Mando de Iztapalapa por el Día del Policía Federal.

El mandatario mexicano condecoró a 11 policías muertos de forma heroica en el cumplimiento de su deber con la distinción de "Caballero Águila"; un reconocimiento especial creado por la Policía Federal para honrar la memoria de sus elementos caídos. Peña Nieto hizo especial énfasis en el caso del comisario Camilo Juan Castañeda Velasco y el inspector José Rigoberto Peña Cárdenas, que murieron a finales de junio durante un tiroteo que se desató en un restaurante de Veracruz.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?