Encuentra trabajo en Facebook
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Encuentra trabajo en Facebook

  La plataforma ofrecerá vacantes directamente a usuarios

Publicado en: Ciudad de México, el por

Esta red social tiene una enorme cantidad de subsidiarias y proyectos que van más allá de su icónica plataforma, donde incluso se ha involucrado en áreas que no necesariamente corresponden a lo digital y tecnológico

 

De acuerdo a una revelación que dio a conocer Jorge Ruiz, director de Facebook México, el país se convertirá en el tercer país en tener disponible la herramienta Facebook Empleos, con la que las personas podrán buscar ofertas de trabajo directamente desde la plataforma. Con esta función, los usuarios lograrán encontrar ocupación sin costo alguno dentro de la misma red social.

Ruiz mencionó que, aunque es posible que este instrumento sea utilizado por cualquier tipo de compañía, está enfocada a las Pequeñas y Medianas Empresas. Estos negocios serían capaces de publicar sus vacantes en una sección especial de sus páginas corporativas oficiales, donde los usuarios luego podrán aplicar y realizar un seguimiento al proceso. En Estados Unidos, se estima que existe un millón de ofertas de trabajo disponibles en la plataforma.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?