Eligen al próximo CEO de Uber
My Press

Martes, 25 de septiembre de 2018

Eligen al próximo CEO de Uber

  La empresa lleva casi tres meses sin un CEO

Publicado en: Ciudad de México, el por

Uber ha tenido unos meses difíciles, demandas, pleitos internos y huelgas manchan el nombre de una de las empresas de movilidad más populares y controvertidas mundialmente

 

De acuerdo con Recode, después de una larga búsqueda para elegir a su CEO, Uber parece haber hallado a un nuevo directivo para su empresa. Según fuentes internas, Dara Khosrowshahi, quien actualmente es CEO de Expedia, será quien dirigirá la empresa próximamente. No obstante, se dice que cuando se realizó la votación, aún no se le comunicaba sobre la decisión.

Khosrowshahi era la tercera opción de la junta y su nombre sonaba junto a otros como Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard Enterprise así como Jeff Immelt, ex dirigente de General Electric, quien decidió no seguir adelante durante las votaciones cuando se enteró que no sería elegido para desempeñar el cargo.

El pasado mes de junio, Travis Kalanick, ex CEO de Uber, renunció debido a dificultades personales y desde ese entonces, la junta directiva busca un nuevo responsable para que continúe con las labores del antiguo director. Se espera en que un par de horas, Khosrowshahi acepte su nuevo cargo en la compañía.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?