Conoce al nuevo Netflix de terror
My Press

Domingo, 21 de octubre de 2018

Conoce al nuevo Netflix de terror

  Una plataforma latinoamericana ofrece nuevo contenido

Publicado en: Ciudad de México, el por

La oferta en servicios de streaming de contenido ha aumentado de forma importante en los últimos meses; y cada nueva plataforma aporta contenido cada vez más especializado

 

La plataforma de streaming de películas y series de televisión Netflix ha cobrado gran popularidad, lo que le ha dejado grandes ganancias pero también le ha ocasionado tener competidores. Uno de los más nuevos es la página de internet Purga, el cual tiene una gran oferta de películas de terror.

Este nuevo servicio es originario de América Latina y cobrará a los usuarios mexicanos un precio de 129 pesos al mes. Entre las categorías ofrecidas se encuentan Thriller, Paranormal, Gore, Monstruos, Asesinos Seriales, Comedias de Terror, De Culto, Contemporáneas; así como los ganadores de Macabro 2017, el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, que se celebró del 16 al 27 de agosto.

Al igual que otras ofertas de este mercado, los usuarios pueden realizar una prueba de un mes antes de comprar una suscripción en Purga. Además, este Netflix de terror hará un especial énfasis en el contenido producido dentro de la región latinoamericana, y estará disponible en todos sus países con la excepción de Brasil.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?