Celebran a Selena Quintanilla con doodle
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

  Google le dedica un doodle musical a la reina del Tex-Mex

Publicado en: Ciudad de México, el por

Tras 22 años después de su fallecimiento, la reina del Tex-Mex aún causa impacto alrededor del mundo y es celebrada por su talento

 

Google decidió recordar a la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, Selena Quintanilla, quien fue en su momento considerada como la reina del Tex-Mex por su talento y por ser un icono cultural entre las comunidades latinas en Estados Unidos. De acuerdo con Perla Campos, Marketing Manager de Doodle Team, Selena fue también filántropa, emprendedora y creadora de tendencias de moda.

En el doodle se observa que desde niña, Selena estuvo interesada en la música y gracias al apoyo de su papá y sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla, crearon la banda tejana Selena y los Dinos. El Tex-Mex presentado por la cantante, es una mezcla de géneros como el pop, la música ranchera y la cumbia. A partir de ese momento, la carrera de Selena fue en ascenso hasta convertirse en un éxito a nivel mundial e inspiración para latinos, inmigrantes y biculturales de todo el mundo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?