Blim alcanza la cima mexicana
My Press

Lunes, 12 de noviembre de 2018

Blim alcanza la cima mexicana

  Se consolida la plataforma en el país

Publicado en: Ciudad de México, el por

El servicio de streaming propiedad de Televisa surgió en febrero del año pasado, y desde entonces se ha expandido por 17 países de América Latina y ofrece producciones de más de 5 compañías

 

Desde el nacimiento de Netflix, múltiples compañías han buscado convertirse en otro competidor en el mercado de streaming. Uno de estos intentos llegó de la mano de Televisa, una de las compañías de multimedia más grandes de toda América Latina. Para 2017, su servicio Blim alcanza la cima mexicana.

De acuerdo al estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit, la plataforma en línea de Televisa ya se ha posicionado como la tercera más importante de México, sólo por debajo de Netflix y Claro Video. Del mercado estimado de 7.4 millones de suscripciones, Blim acaparaba más de 500 mil. Si se considera que el servicio cobra 109 pesos por mes, esto representa un ingreso de al menos 55.6 millones de pesos mensuales para la cadena televisiva.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?