Blim alcanza la cima mexicana

Ciudad de México  

Se consolida la plataforma en el país

 

Desde el nacimiento de Netflix, múltiples compañías han buscado convertirse en otro competidor en el mercado de streaming. Uno de estos intentos llegó de la mano de Televisa, una de las compañías de multimedia más grandes de toda América Latina. Para 2017, su servicio Blim alcanza la cima mexicana.

De acuerdo al estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit, la plataforma en línea de Televisa ya se ha posicionado como latercera más importante de México, sólo por debajo de Netflix y Claro Video. Del mercado estimado de 7.4 millones de suscripciones, Blim acaparaba más de 500 mil. Si se considera que el servicio cobra 109 pesos por mes, esto representa un ingreso de al menos 55.6 millones de pesos mensualespara la cadena televisiva.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad