Aerolíneas suspenden viajes a Venezuela
My Press

Jueves, 15 de noviembre de 2018

Aerolíneas suspenden viajes a Venezuela

  La situación sociopolítica del país no es adecuada para el negocio

Publicado en: Ciudad de México, el por

El conflicto político y social del país ha provocado que múltiples servicios de transporte aéreo de pasajeros hayan suspendido sus rutas a la ciudad de Caracas de forma indefinida

 

En un comunicado que se dio a conocer esta mañana, la aerolínea colombiana Avianca anunció que dejará de vender boletos para sus vuelos Bogotá-Caracas, y que a partir del próximo 16 de agosto no volverá a proporcionar transporte de pasajeros a Venezuela. Entre sus razones para suspender el servicio, se citó la necesidad de una mejor infraestructura aeroportuaria y consistencia de operaciones en el país sudamericano.

Avianca no es la primera aeronáutica internacional que decide parar operaciones a la nación regida por Nicolás Maduro. En 2014 la aerolínea canadiense Air Canada fue la primera en suspender actividades por la situación sociopolítica de Venezuela, y en con el transcurso del tiempo se le sumaron otras siete: la italiana Alitalia, la alemana Lufthansa, la chilena Latam, la mexicana Aeroméxico, la brasileña Gol, la arubeña Tiara Air, y la estadounidense United Airlines.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?