Abrirán estadio dedicado a E-Sports
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Abrirán estadio dedicado a E-Sports

  El responsable del proyecto será Blizzard Entertainment

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los videojuegos lentamente han aumentado su importancia en los últimos años, y algunos de ellos se han consolidado como disciplinas de habilidad y destreza profesional comparable a la de los deportistas

 

La legendaria compañía de videojuegos Blizzard Entertainment anunció que abrirá un estadio dedicado a los E-Sports el próximo 7 de octubre; con el fin de ser la sede para la Liga de Contendientes de Overwatch. Este edificio marca un importante hito para el gaming profesional internacional, y muestra un concluyente avance de los videojuegos competitivos en el continente americano.

El estadio, que tendrá el nombre de Blizzard Arena Los Angeles, será parte de los estudios Burbank; un gran territorio privado lleno de instalaciones dedicadas a la producción televisiva. Después de la liga de Overwatch, su popular FPS (Tirador en Primera Persona, por sus siglas en inglés), la empresa estadounidense también sostendrá competencias de Heroes of the Storm, World of Warcraft y Heartstone.

Este no es el primer estadio dedicado a E-Sports que Blizzard ha abierto. El primero se encuentra en la ciudad de Taipei, China, y terminó su construcción a principios de 2017. Con este nuevo edificio, la veterana del desarrollo de videojuegos espera hacer frente a dos de sus grandes competidores en la escena del gaming competitivo: League of Legends, de Riot Games; y Counter Strike: Global Offensive, de Valve.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?