Secretario de Turismo "vende" a México en Alemania
My Press

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Secretario de Turismo "vende" a México en Alemania

  En la agenda del titular de Sectur está la ITB Berlín 2017

Publicado en: Ciudad de México, el por


Como antesala del Tianguis Turístico que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero a finales de marzo, el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, se desplazó hacia Alemania para la ITB Berlín 2017.


Por medio de sus redes sociales, el secretario comentó sobre su participación, "Esta semana estaré en Alemania, en la feria de turismo más importante de Europa. El objetivo es diversificar el mercado de turismo de MX", allí se reunirá con empresarios y funcionarios de dicho país con el propósito de reforzar la relación de ambas naciones y por supuesto, incrementar la afluencia turísticaproveniente del país bávaro hacia México y generar nuevas oportunidades de negocios.



"Esta semana estaré en Alemania, en la feria de turismo más importante de Europa. El objetivo es diversificar el mercado de turismo de MX (México)"

Viajes, operadores turísticos, nuevos sistemas de reservas, hoteles, transportes, todo el rubro del turismo converge en el epicentro viajero que será tendencia hasta el 12 de marzo de 2017 en la ITB.

La feria que marca tendencia en Europa y con un giro global del panorama de la industria turística, vacaciones y viajes, existe desde el año 1966, se celebra anualmente y está abierta tanto a profesionales como al público en general que quiere informarse de las propuestas turísticas, con información específica sobre todos los destinos para vacacionar.

Hasta el momento, dentro de las cifras históricas, el récord de naciones participantes del ITB, ha sido de 190; y en los días de esta feria, han ingresado hasta 175 mil personas.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

Uso de celular daña relaciones de pareja

¿Te gustó el contenido?