Recomendaciones de cómo obtener descuentos en viajes
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Recomendaciones de cómo obtener descuentos en viajes

  Recomendaciones de cómo obtener descuentos en viajes

Publicado en: Ciudad de México, el por

Recomendaciones de cómo obtener descuentos en viajes
Recomendaciones de cómo obtener descuentos en viajes
Recomendaciones de cómo obtener descuentos en viajes

Viajar es uno de los máximos placeres de la vida. Quien viaja, conoce; quien conoce, aprende; quien aprende, disfruta; así invertirá muy bien su dinero. En Global Travel Store, se tiene claro que los grandes descuentos son la llave para que mayor número de personas en el mundo puedan realizar sus sueños: viajar.

Global Travel Store aparece en el mercado con una novedad insuperable: hasta 90 por ciento de descuento en viajes, hoteles, rentas de auto y cruceros. Las tarifas son las más económicas del rubro. Esto se logra mediante un novedoso esquema de negocios y una plataforma tecnológica única.

“A través de nosotros, usted podrá experimentar la flexibilidad y el estilo de viaje que siempre ha deseado, mientras disfruta de miles de resorts, hoteles y servicios de turismo en nuestro portafolio; a precios exclusivos no disponibles para el público en general”, afirmó Enrique Escalante, Presidente y CEO de Global Travel Store

Hoy se concreta una alianza estratégica entre Global Travel Store y My Press Zone, plataforma de comunicación empresarial que, junto con esta agencia de viajes, los miembros sabrán los beneficios que brinda una membresía, que además acumula puntos ‘rewards’, aunado a poder canjear éstos por boletos de avión o cualquier servicio disponible en la página de Global Travel Store.

Un beneficio estelar de Global Travel Store, es que si se es dueño de algún tiempo compartido, se podrá subastar, canjear por puntos o utilizar de la forma que mejor beneficio le genere al cliente, de forma muy sencilla.

De acuerdo a la estadística de Global Travel Store, es posible conseguir muy buenos precios a dos semanas de una fecha puente o temporada alta.”, expresó Escalante.

“Las buenas noticias son para ambas agencias. My Press Zone agradece la confianza de Global Travel Store por permitirnos ser el enlace con cientos de viajeros que buscan los mayores descuentos en sus viajes”, expresó Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone.

Asimismo, manifestó que ofertas de turismo de hasta un 90 por ciento de descuento, representan una propuesta única, ideal para los exquisitos viajeros que siempre buscan renovar sus experiencias, pero cuidando el bolsillo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?