Protege tu vehículo contra los gasolinazos de febrero
My Press

Martes, 17 de Octubre de 2017

Protege tu vehículo contra los gasolinazos de febrero

  Mejora el rendimiento del combustible con nanotecnología

Publicado en: Cancún, México, el por

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que para el próximo mes, sí habrá más gasolinazos, especulando sobre el número de aumentos que podrían ser de dos a tres durante febrero.

Además de las recomendaciones que han otorgado organismos como la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), las cuales se enfocan en mejorar los hábitos de manejo del automóvil, la tecnología ofrece innovación para incrementar el rendimiento del combustible de cualquier vehículo hasta en un 30%.

Tecnología alemana disponible en México

La combinación de buenos hábitos de manejo del automóvil, en combinación con la nanotecnología alemana, puede mejorar el rendimiento del combustible hasta un 30%, porcentaje suficiente para hacer frente a los gasolinazos que se avecinan durante febrero.

Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot, empresa autorizada para la introducción de la tecnología alemana Nanovit para el continente americano, señala que con este producto nanotecnológico no sólo se mejora el rendimiento del combustible, sino el desempeño general del motor.

Los buenos hábitos de manejo del automóvil, en combinación con la nanotecnología alemana, pueden mejorar el rendimiento del combustible hasta en un 30%

“La mejora principal en el motor tras la aplicación de este producto nanotecnológico, es la compresión del motor, lo que se refleja en un mejor desempeño del automóvil, logrando alcanzar una velocidad mayor con menor aceleración, lo que también tiene como resultado un menor desgaste y un mayor rendimiento del combustible, el cual puede ser desde un 5 hasta un 30%, lo que se refleja de manera directa en los bolsillos de los automovilistas”, destacó Reyes Serpa.

Actualmente esta tecnología innovadora se encuentra disponible en México y algunos países de Latinoamérica a través de distribuidores autorizados por el corporativo cuya sede se encuentra en Cancún.

Reyes Serpa también comentó que este es un momento ideal para optar por productos de calidad, respaldados por países como Alemania, el cual es líder y pionero en el campo de la nanotecnología. “Hoy que Estados Unidos está a punto de colocar ‘muros’, es el momento ideal para buscar nuevas ‘puertas’ de comercio, ya que muchos de los productos del mercado actual que prometen beneficios en el sector automotriz tienen su origen en Estados Unidos”.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?