Mascotas en el sismo también son afectadas
My Press

Domingo, 17 de diciembre de 2017

Mascotas en el sismo también son afectadas

  Muchas de ellas se perdieron durante y después

Publicado en: Ciudad de México, el por

La solidaridad y la unión son dos características presentes después del temblor, el cual, hasta el momento, ha cobrado la vida de 307 personas en toda la República. Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca son las entidades más afectadas y en donde se han enviado más víveres para apoyar a los afectados. Por su parte, decenas de usuarios realizan labores distintas a las que se conocen, pues las mascotas en el sismo, también son afectadas

Decenas de perritos, gatitos y hasta tortugas y aves, desaparecieron durante y después del temblor de 7.1 grados. Es por ello que los voluntarios comenzaron a organizarse para salvar a aquellos perdidos y crearon redes para localizar a sus dueños. La cuenta de Twitter "Mascotas Sismo CDMX" recibe reportes y los comparte en redes sociales para localizar a los dueños.

En su página web, tienen los álbumes con todos los desaparecidos y apoyan a lugares como Parque México o Parque España, donde también comienzan a llegar más animalitos. Este domingo, alrededor de las 9 y 10 am, se encontrarán en los parques para entregar más información a quienes busquen a sus mascotas, las cuales también fueron afectadas después del sismo y esperan poder hacer entrega de más animalitos conforme pasan los días, pero este domingo también es clave para ello.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Muebles aumentan bienestar y seguridad

Debate por la democracia en la UNAM

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana