Lo que no sabías de Hungría

Ciudad de México  

Un viaje que no debes perderte

 

Hungría es uno de los destinos que quizá nunca imaginaste visitar, sin embargo, es un lugar turístico que no debes perderte y que anualmente recibe a más de diez millones de visitantes que quedan fascinados con su sistema de aguas termales, que es el más grande del mundo.

En la época que sea, seguramente podrás disfrutar de estos manantiales de agua caliente, pues con más de mil fuentes de agua termal provenientes del subsuelo, los balnearios son una excelente opción y con tanta agua disponible, el waterpolo es uno de los deportes más populares que despierta la pasión de los húngaros, que siguen las transmisiones de este deporte en las pantallas de los bares.

Tan sólo su hermosa capital Budapest cuenta aproximadamente con 118 fuentes termales que le han ganado el sobre nombre de “La Perla del Danubio”y quetambiénhacen posible, una buena cantidad de baños que son una delicia para los amantes del agua. El portal mypress.mx recomienda éste como uno de los lugares más bonitos en Europa, además su centro histórico asentado junto al río Danubio, cuenta con una arquitectura otomana mítica y gran belleza natural, por lo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Y como uno de los países de Europa Central más antiguo, Hungría ofrece una gran variedad de bellos lugares para visitar entre los que no pueden faltar El Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, Los Baños Szechenyi, El Bastión de los Pescadores, La Gran Sinagoga de Budapest, El Río Danubio, Los Laberintos del Castillo de Buda o La Isla Margarita por citar algunos.

Su población se caracteriza por conservar muy bien los rasgos de su cultura, entre los que destaca su idioma húngaro, pero también son conocidos por la gran hospitalidad con la que reciben a los turistas, lo que te hará sentir como en casa, así que prepara maletas y viaja a disfrutar este encantador país que nunca olvidarás.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad