Gritería del pueblo cubano tras volver el suministro eléctrico
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Gritería del pueblo cubano tras volver el suministro eléctrico

  Han cargado cubos de agua hasta 14 pisos y por la escalera

Publicado en: Ciudad de México, el por

Luego del paso del Huracán Irma por Cuba, además de los estragos ocasionados en la infraestructura de la isla, los pobladores se quedaron sin algunos servicios, entre los más importantes la gente no tenía luz.

La periodista cubana Yoani Sánchez de 14ymedio.com hace unos minutos citó con alegría, en relación a estos hechos, en su cuenta de twitter, la gritería masiva que hicieran los cubanos en sus barrios luego de que regresara el servicio eléctrico después de 96 horas del "apagón" durante el cual se quedaran sin luz.

Tras volver el suministro de la energía eléctrica, la gente está muy eufórica pues algunos de los pobladores de la isla caribeña llevan sin un buen baño desde el pasado día viernes cuando se suscitara el paso del huracán Irma, por lo cual han estado cargando cubos de agua hasta 14 pisos y por la escalera.

Un motivo de alegría para el pueblo cubano sin duda y aunque pueda ser algo de todos los días, bañarse y relajarse en estos momentos difíciles, les sentará muy bien a los cubanos tras haber lidiado con la falta de luz, alimentos y el calor, por no contar con servicios básicos.

14ymedio
14ymedio

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana