Estos fueron los torneos en el EGS 2017
My Press

Domingo, 21 de octubre de 2018

Estos fueron los torneos en el EGS 2017

  Street Fighter V fue uno de los más populares

Publicado en: Ciudad de México, el por

Nuevamente, los torneos de videojuegos en el Electronic Game Show Live se hicieron presentes en esta edición 2017. Cientos de personas se registraron para poder participar en las competencias y demostrar quién es el mejor. En esta ocasión fueron seis videojuegos los que se jugaron dentro de los torneos.

FIFA 18, desarrollado por Electronic Arts y jugado en Xbox ONE junto con HearthStone, desarrollado por Blizzard Entertainment ofrecieron al primer lugar un monitor RL2455 Zowie y un Plantronics Pza Rig 400 HS. Por otro lado, League of Legends, jugado en PC y creado por Riot Games otorgó al primer lugar un monitor XL2430 Zowie y un Plantronics Pza Rig 400 HS.

INJUSTICE 2, jugado en PS4 y desarrollado por NetherRealm Studios junto con Mario Kart 8, creado por Nintendo y jugado en WII U, otorgaron al primer lugar un monitor RL2460 Zowie y un Plantronics Pza Rig 400 HS. Por su parte, Heroes of the Storm, jugado en PC y desarrollado también por Blizzard Entertainment, entregó al primer lugar 5 Pza Rig 4VR.

Sin embargo, uno de los videojuegos más populares, realizó un torneo único en donde 28 jugadores registrados se enfrentaron en varios encuentros de un minuto de duración para elegir al mejor. Se trata de Street Fighter V, creado por Capcom el cual fue ganador del premio The Game Award al Mejor Juego de Pelea en 2016. La competencia duró los dos días del EGS y para la final, se enfrentaron CS Maximof vs NF/ES Shadow. El ganador obtuvo un monitor RL2460 Zowie junto con un Plantronics Pza Rig 400 HS.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Debate por la democracia en la UNAM

Muebles aumentan bienestar y seguridad

El lado oscuro del consumo en el Buen Fin

A más de 100 años de la Revolución Mexicana