¿Dónde festejar este 15 de septiembre?
My Press

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

¿Dónde festejar este 15 de septiembre?

  Una fecha para festejar en familia

Publicado en: Ciudad de México, el por

Como cada año en la conmemoración del 15 de septiembre los mexicanos nos reunimos para celebrar nuestra independencia en el llamado mes patrio, los preparativos inician con antelación y desde las calles y plazas se percibe el verde, blanco y rojo que adorna los lugares públicos, el Zócalo de la CDMX, Reforma, Garibaldi, Coyoacán y todas las cabeceras municipales y demás delegaciones, hacen lo propio para vestir de acuerdo a la celebración.

Familias y amigos se ponen de acuerdo para preparar las viandas, llevar la botana y tener bebidas suficientes con que pasar la fiesta, ya sea en casa de algún familiar, vecino o conocido, ese día todos tienen un lugar a donde llegar para pasarla bien.

Existen otras alternativas en los restaurantes y otros lugares que ofrecen desde menús especiales, por ser la época de los chiles en nogada y el pozole, hasta música muy mexicana para pasar la fiesta en sus instalaciones.

El mes patrio es una ocasión para convivir y recordar lo afortunados que somos de poder elegir a dónde ir y con quién estar!

Por opciones no se para ese día, desde planificarlo todo para pasarla en la casa de tu abuelita, tu mamá, tu tía, tu vecino, tu mejor amigo o acudir juntos a restaurantes, bares y otros lugares que ofrecen toda la comodidad para que ese día te olvides de ajetreos y llegues sólo a disfrutar.

El mes patrio es una ocasión para convivir y recordar lo afortunados que somos de poder elegir a dónde ir y con quién estar, gracias a los héroes de independencia a quienes recordamos en esta festividad!

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

Uso de celular daña relaciones de pareja

¿Te gustó el contenido?