Anuncia tu negocio con una página de Facebook
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Anuncia tu negocio con una página de Facebook

  Conoce las nuevas formas de atraer clientes a tu negocio

Publicado en: Ciudad de México, el por

La Semana Nacional del Emprendedor, ofrece decenas de conferencias enfocadas en distintos temas entre los cuales se pueden encontrar, cómo crear tu negocio con impacto social o las diferentes formas de conseguir tu emprendimiento, así como las plataformas de Fondeadora o Kickstarter, en donde se puede solicitar dinero para crear un prototipo e impulsar la empresa vía crowdfunding.

Una de las conferencias impartidas aborda la temática relacionada a cómo crear tu página de Facebook. Si bien es cierto que la plataforma social ofrece distintas funciones, su impacto es muy grande, por ello, para quienes tienen un negocio, es un método perfecto para conseguir seguidores y potenciales compradores no solo en su zona, sino a nivel internacional.

De acuerdo con Kit Vissuet, Global Marketing Solutions en Facebook y ponente de esta conferencia, crear una página no es difícil y es una buena oportunidad para darse a conocer. "Una página es como tu vitrina virtual", afirma Vissuet, por lo cual, es importante no dejar de actualizarla, pues muchos seguidores podrían aburrirse de ella o dejar de seguir la página porque no hay contenido fresco y creativo.

Al crear una página de Facebook, cualquier emprendedor puede alcanzar más clientes potenciales si se administra de la forma correcta

Una de las recomendaciones es mostrar fotos del producto o del negocio manejado, pues así las personas podrán conocer un poco más del objetivo de la página. Desde respuestas automáticas, hasta estadísticas sobre el impacto de las publicaciones, la red social ofrece soluciones para los emprendedores que buscan dar un paso más. De igual forma, para quienes tenga productos físicos, pueden crear su propia tienda virtual en la página, lo cual es una ayuda para que las personas permanezcan más tiempo en el portal.

Contenido multimedia, información extra y datos sobre el impacto, son algunas funciones que se pueden administrar. "Si subimos algún video, podemos ver estadísticas de cuánta gente lo vio, durante cuánto y también podemos ver las cinco publicaciones más recientes, qué tipo de segmentación tuvo, qué alcance, cuánta participación e incluso, si llegarán a querer promocionar esa publicación, aquí lo pueden empezar a hacer", comenta Kit Vissuet.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?