Alternativa para quienes no consiguieron boleto para la F1
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Alternativa para quienes no consiguieron boleto para la F1

  También es posible disfrutar el ambiente de la F1 en lugar alterno

Publicado en: Ciudad de México, el por

Si por costo o tiempo no fue posible adquirir entradas para presenciar la Fórmula 1, existe una alternativa para disfrutar de una experiencia muy cercana.

En el Campo Militar Marte, el jefe de Gobierno de CDMX, Miguel Ángel Mancera inauguró el espacio denominado Fanzone, un festival que se desarrolla de manera alterna al Gran Premio de México. Se esperan 50 mil fanáticos para esta cuarta edición en 2017. El jefe de gobierno señaló que la CDMX está pie, y este tipo de festivales son una muestra de ello.

"Año con año, en F1 Fanzone nos damos a la tarea de ofrecer diferentes actividades que ofrezcan una plataforma para el desarrollo de la F1 en nuestro país. Para todos los fanáticos de este gran deporte, este año traemos una actividad muy especial: 18 simuladores conectados que representan la parrilla de salida de la F1, en los cuales pueden experimentar lo que vive un piloto en la pista de manera virtual, y se pueden subir al podio al terminar la carrera”, indicó Paris Rodrigo, CEO de la F1 Fanzone México y de Ace Publicidad.

Durante la inauguración, el reconocido pintor de la F1 Armin Flossdorf elaboró una obra inspirada en Ayrton Senna, la cual será puesta a la venta y con los recursos obtenidos se realizará una donación a las víctimas del terremoto del 19S.

La F1 Fanzone México es un área de 25 mil metros cuadrados de exposición y permite vivir a los aficionados del automovilismo, una gran experiencia.

Se nota el crecimiento del fanatismo. Las tres ediciones anteriores se realizaron en 2014 con asistencia de 15 mil personas, en 2015 con 42 mil asistentes y 2016 con 38 mil aficionados.

El evento alterno Fanzone, ofrece a fanáticos 18 simuladores, pantallas gigantes, exibición de autos antiguos y de fórmula 1. Algo diferente, es una muestra, donde se observan instrumentos tecnológicos de uso militar, perros policias y hasta un helicóptero.

Para aprovechar el día, el predio cuenta con vasto merchandising oficial y zona de Food Trucks, lo que junto a las pantallas, lo convierten en una excelente alternativas para quienes no consiguieron su boleto para la máxima categoría automovilistica.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos