Prepárate para el Super Bowl LI en Houston, Texas
My Press

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Prepárate para el Super Bowl LI en Houston, Texas

  Todo lo que podrás hacer en Houston

Publicado en: Ciudad de México, el por


El primer domingo del mes de febrero en el calendario, es una fecha inalterable que no pasa desapercibida para los amantes del mundo deportivo, sobre todo para quienes disfrutan de la emoción de las jugadas y los balones ovoidales, ese día, es día de Super Bowl.

Quién puede negarse a las sensaciones de ver a grandes atletas enfrentados, donde los vencedores de la Conferencia Americana (AFC) se medirán con los de la Conferencia Nacional (NFC), encuentro de donde saldrá el flamante campeón de la NFL, que se llevará a la casa de su equipo, el tan ansiado Trofeo Vince Lombardi, ¡en un partido con una entrega total de adrenalina!

Este año, la sede el NRG Stadium en Houston, Texas, se prepara desde hace meses para la máxima fiesta de la National Football League.

Y con diez mil voluntarios que coordinar el Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston, tiene una tarea titánica para que todo salga bien en la próxima edición de este evento deportivo.

En la sede del Super Bowl también podrás tomar alguno de los tours de la NASA, probar la cerveza local y comer su deliciosa barbecue

“Para nosotros es un honor ser anfitriones del Super Bowl LI y estamos orgullosos de nuestros líderes comunitarios que están dispuestos a defender e invertir en nuestra comunidad. Gracias al compromiso de los Patrocinadores Fundadores, nuestra ciudad se esmerará para darle la bienvenida al mundo a Houston en 2017”, afirmó el dueño de los Houston Texans, Bob McNair, como se puede leer en el sitio del Comité.

El portal My Press Zone recomienda, si acudes a la fiesta de la NFL, aprovechar también para dar un paseo por la ciudad ya que adicional al partido, se han planeado eventos y actividades con más de una semana de duración, previas al domingo del encuentro, para todos los visitantes.

Algunas de las cosas que no se puede dejar de hacer en el lugar, es probar sus hamburguesas que los locales califican “como las mejores, no importa en qué parte de Houston estés” y conocida como una Ciudad Espacial, puedes tomar alguno de los tours de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA); probar su cerveza y comer su deliciosa barbecue con el incomparable sabor del brisket, las salchichas y su macarrón con queso.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?