Portafolios exclusivos y de lujo
My Press

Viernes, 28 de Julio de 2017

Portafolios exclusivos y de lujo

  Vístete para los negocios

Publicado en: Ciudad de México, el por

En el mundo de los negocios, no sólo es importante tener un buen traje ajustado a la medida o únicamente unos zapatos impecables. Un portafolios es esencial para una buena negociación, pero también es aliado ideal para transmitir la imagen que se necesita al momento de formalizar algún acuerdo o contrato,

Es por eso que estas son las cuatro firmas más importantes que debes tener en cuenta si piensas en adquirir un portafolios:

  • Gucci: Fundada en 1921 por Guccio Gucci, artesano de Florencia, esta firma italiana es una de las más importantes a nivel internacional. Está dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda como maletas, relojes y perfumes. Si buscas variedad, Gucci es tu opción: cuenta con productos tanto para jóvenes como para altos ejecutivos. En su página oficial se pueden encontrar mochilas de viaje, fundas para tablets y, por su puesto, sus más exclusivos portafolios de piel directos desde Italia. Cada uno de ellos cuenta con la etiqueta de la marca en relieve, en sus interiores hay espacio para documentos y otros aparatos que necesites. Sus precios pueden ir desde 8 mil pesos hasta llegar a los 30 mil, y en muchas ocasiones pueden encontrarse portafolios que superen esa cantidad.
  • Salvatore Ferragamo: La empresa fue creada por el zapatero Salvatore Ferragamo, quien realizaba calzado hecho a mano y gracias a él, se crearon los tacones de cuña y jaula. Asimismo, la firma se ha consagrado como una de las más lujosas del mundo, no sólo por sus zapatos sino también por los portafolios que ofrece. Ferragamo cuenta con una variedad de productos para caballero, desde bolsas al hombro hasta porta documentos y maletas de viaje, cada uno de ellos cuenta con las características que distinguen a la firma. Uno de sus portafolios más exclusivos es de color café con compartimentos exteriores e interiores y tiene un precio de 24 mil 200 pesos.
Gucci, Salvatore Ferragamo, Goyard y Montblanc son algunas de las firmas más importantes que debes considerar si quieres adquirir un portafolios con estilo
  • Goyard: Es una de las casas más exclusivas dentro del mundo de la marroquinería. Comenzó como una empresa que fabricaba los baúles más detallados del siglo XIX. Hoy en día cuenta con cuatro líneas de productos diferentes como artículos de viaje, bolsos de mano, maletines, billeteras y accesorios de primera calidad para las mascotas; e incluso permite solicitar pedidos especiales como baúles y maletas personalizadas. Sobre sus portafolios, cada uno tiene diseños únicos y el cliente puede crear un diseño a su gusto, sus precios oscilan hasta más de 40 mil pesos mexicanos y están hechos de piel junto con PVC.
  • Montblanc: Durante los últimos años, la firma alemana de plumas, relojes, joyería y marroquinería se ha convertido en símbolo de lujo y exclusividad. Si bien su fama se basa en la variedad de plumas que ofrecen, sus portafolios también forman una parte importante de esta empresa. Desde un maletín pequeño para un viaje corto de negocios hasta un portafolios de piel, actualmente en su página oficial ofrece más de 400 productos para gustos distintos. Su portafolio 4810 Westside de color negro está elaborado con piel y cuenta con el grabado de Montblanc, así como detalles de bronce brillante. Los precios pueden ir desde 5 mil pesos hasta los 35 mil pesos mexicanos, según el diseño.

 

 

NOTICIAS BREVES

SEMOVI realiza operativo contra mototaxis

Jeff Bezos, el nuevo hombre más rico del mundo

Aerolíneas suspenden viajes a Venezuela

Duarte construía casa en Las Lomas

¿Te gustó el contenido?