Porque siempre hay una razón para celebrar: Applebee’s®
My Press

Viernes, 18 de Agosto de 2017

Porque siempre hay una razón para celebrar: Applebee’s®

  Cuando hay razones para celebrar, no da lo mismo cualquier restaurante

Publicado en: Ciudad de México, el por

Porque siempre hay una razón para celebrar
Porque siempre hay una razón para celebrar
Porque siempre hay una razón para celebrar

“Applebee’s® inició con la misma filosofía que seguimos el día de hoy: enfocarnos en servir buena comida a buenas personas. Hoy, lo que alguna vez era un restaurante local popular se ha convertido en un frecuentado restaurante en más de dos mil locaciones dentro de 16 países”, comentó Felipe Veruete gerente de mercadotecnia de Grupo Mandarin House

México comienza la celebración en 1997 cuando inaugura la primera sucursal de Applebee’s, orgullosamente sobre las regias tierras de Monterrey; a finales de 1998, un año más tarde, se le uniría Ciudad Juárez en el Estado de Chihuahua.

Junto con el final del milenio, Applebee’s también se acercaba a una cifra importante, 960 restaurantes ya estaban en plena operación alrededor del mundo. Antes de que llegara el célebre año 2000, Applebee’s abrió su restaurante número mil en Aurora, Colorado.

“Sin duda con el crecimiento que hemos tenido, surge la necesidad de crear una estrategia de comunicación. Entonces descubrimos a My Press Zone como un aliado incondicional para acompañar nuestro crecimiento.

“En estos recientes cinco años, la celebración se ha hecho mucho más notoria en nuestro país, ya que la Ciudad de México, Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua y Jalisco elevaron su cantidad de restaurantes.

Hoy por hoy, Applebee’s tiene presencia en países de gran importancia, como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Egipto, Indonesia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Guatemala, Filipinas, Qatar, Chile, Costa Rica, República Dominicana y Jordania; prueba de la gran calidad de la marca”, declaró Veruete

Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone, expresó una enorme satisfacción al asumir el compromiso de ser la nueva voz de Applebee’s y así contribuir en el desarrollo del éxito. “Es un honor poder elevar la marca mediante nuestra plataforma de comunicación empresarial, dando a conocer al mercado las novedades de interés, aperturas de nuevas sucursales y lanzamientos.

“Gracias a esta alianza, buscamos llegar a un público objetivo generando imagen de marca y la difusión de diversas actividades de Applebee’s”, puntualizó.

Por otro lado, el concepto de celebración se convirtió en una parte importante y esencial para la marca Applebee’s. Esta idea hará su transición a los restaurantes, cadenas, redes sociales, menú e incluso personalidad.

"En Applebee’s nos encanta celebrar, no importa la ocasión ni la razón, siempre estaremos listos para dar ese salto junto a ti, el alma de la fiesta, la persona más importante para nosotros… ¡Tú!", añadió Felipe Veruete.

 

 

NOTICIAS BREVES

Robots sacerdotes en Japón

Motorola patenta función innovadora

Microsoft Office también tiene su campeonato

Microsoft apoya a personas con problemas de visión

¿Te gustó el contenido?