Más que un buscador de vuelos: Google Flights
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Más que un buscador de vuelos: Google Flights

  El buscador más popular ahora implementó la opción para encontrar vuelos y reservar viajes en tiempo real

Publicado en: Ciudad de México, el por

Para quienes usan el buscador de Google para cada duda que surge y además son viajeros frecuentes, las dos modalidades ya están integradas en esta plataforma. La palabra "vuelos" en sí, tiene "Cerca de 116,000,000 resultados (0.59 segundos)", si se pone en la barra de búsqueda. Una manera sencilla de llegar al nuevo servicio de Google: Google Flights, es por medio de dicha opción.

Dicha plataforma es ideal para cotizar y comprar desde un viaje de negocios, hasta una escapada a la playa o paquetes turísticos a cualquier destino del mundo, ya que rastrea todos los costos de cada aerolínea; además, de los múltiples horarios para salidas y arribos. El universo de los viajes en un solo lugar.

El principal diferenciador que maneja esta nueva implementación del "gigante" Google, es que usa una interfaz amigable, fácil de usar, rápida y de inmediato arroja los precios; muy diferente a las páginas de cada aerolínea que lleva al usuario hasta el último paso para conocer el costo total de sus boletos de avión.

Plataforma ideal para cotizar y comprar desde un viaje de negocios, una escapada a la playa o paquetes turísticos a cualquier destino del mundo

Asimismo, se pueden encontrar artículos interesantes sobre "cómo realizar el seguimiento de vuelos y precios", junto a "cómo reservar boletos de avión mediante Google Flights", y el paso a paso de cada actividad.

Existen porcentajes que superan el millón en búsquedas a través del portal, para vuelos y la manera en que son rastreados es por medio de las palabras "boletos de avión", que registran "Cerca de 1,480,000 resultados (0.52 segundos)", mientras, "vuelos desde Ciudad de México", arrojan "Cerca de 15,700,000 resultados (0.86 segundos)". Al momento de acceder con la cuenta de correo de Gmail, habrá más fluidez al momento de recibir retroalimentación de esta plataforma y enviar comentarios sobre el servicio.

¿Hacia dónde viajas? ¿Destino en México o el extranjero? Sólo se necesita una computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a internet para abrir el explorador y buscar información sobre algún lugar en particular, en Google Flights están todos los destinos de playa, entretenimiento, empresariales y de relajación.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

TecnologíaGoogleDestinos

¿Te gustó el contenido?