Lo que pocos saben sobre descuento en viajes
My Press

Domingo, 20 de Agosto de 2017

Lo que pocos saben sobre descuento en viajes

  Existen mecanismos para obtener descuentos en viajes de la mano de la tecnología e internet.

Publicado en: Ciudad de México, el por

Lo que pocos saben sobre descuento en viajes
Lo que pocos saben sobre descuento en viajes
Lo que pocos saben sobre descuento en viajes

En la actualidad, el mundo está a solo un clic de los mejores descuentos. ¿Cómo es eso posible? Hace unos años, si se quería disfrutar de un viaje inigualable, se necesitaba tener al mejor agente de viajes. Hoy, gracias a la tecnología, los beneficios están al alcance de todos, esto lo sabe muy bien Enrique Escalante, CEO de Global Travel Store.

“Sabemos lo rápido que avanza la tecnología; y en la industria del turismo no es la excepción. Por eso desarrollamos una plataforma que te ofrece los mejores descuentos en hoteles, resorts, cruceros y hasta renta de autos, sin importar el destino que quieras visitar", comunicó Escalante.

¿Un asesor de viajes o una plataforma?

Los miembros de Global Travel Store, pueden obtener descuentos de hasta un 90 por ciento en servicios de turismo, y lo pueden lograr desde la comodidad de su casa, ya que la reservación y pago es totalmente en línea. La plataforma es fácil de usar, rápida y segura.

El lema del concepto es ‘resérvelo usted mismo’

El lema del concepto es ‘resérvelo usted mismo’; siendo miembro, se tiene acceso a todos los descuentos y ofertas de la plataforma, así, el usuario podrá cotizar diferentes destinos, categorías de hotel, cruceros y renta de auto.

Una tendencia en las compras en línea es que los clientes quieren opciones, les gusta comparar y tener el control en todo momento; algo que se diferencia de la asesoría tradicional. En esta última se debe confiar en el criterio y delegar, mientras que una plataforma tecnológica permite operar las 24 horas del día y tener el control total. Así se ahorra tiempo y se consiguen los mejores precios.

Mediante una plataforma en línea, se pone el mundo al alcance de todos con las mejores tarifas en servicios de viaje, con una elevada relación del costo - beneficio.

Para obtener descuentos en viajes, el algoritmo de la plataforma se basa en temporalidad y ocupación. Debido a esto, el ahorro puede ir hasta un 90 por ciento por el destino elegido. Ya sea que se desee viajar en temporada alta o baja, siempre se disfrutarán los mejores beneficios de la membresía, ya sea que se trate de unas vacaciones en familia, placer o de negocios.

 

 

NOTICIAS BREVES

Eclipse total de sol y la reacción de la naturaleza

Pagos móviles desde Whatsapp

Robots sacerdotes en Japón

Motorola patenta función innovadora

¿Te gustó el contenido?