GL Health & Coaching Consulting estrena sitio web
My Press

Domingo, 20 de Agosto de 2017

GL Health & Coaching Consulting estrena sitio web

  GL Health & Coaching Consulting estrena sitio web. La consultora de transformación e innovación para el diseño de futuro organizacional se m

Publicado en: Ciudad de México, el por

GL Health & Coaching Consulting estrena sitio web
GL Health & Coaching Consulting estrena sitio web
GL Health & Coaching Consulting estrena sitio web

Al mismo paso que el coaching crece en Latinoamérica, GL Health & Coaching Consulting también lo hace con el estreno de su página web cargada de información vital para impulsar el progreso personal y empresarial, aunado a interacción. Con un diseño vanguardista, la plataforma da la bienvenida con la transformación e innovación para diseñar futuro poderoso organizacional.

GL Health & Coaching Consulting, está dirigido por Guido Samelnik y conformado por un equipo de coaches, consultores, y profesionales especialistas en el campo de la efectividad humana y el desarrollo organizacional, contando entre cinco y 25 años de experiencia internacional, en diferentes campos como el corporativo, deportivo, educativo, político y personal.

“La relación de coaching es un espacio de aprendizaje, por el cual las personas aprenden nuevas maneras de SER y HACER para conseguir resultados sin precedentes”. Añade, ¿para qué coaching integral? Para desarrollar nuevas perspectivas, elevar el nivel de conciencia, trascender tus propios límites, desarrollar nuevas habilidades, mejorar tu performance, conseguir resultados extra-ordinarios", relata GL Coaching.

En el plano de la educación, GL Health & Coaching Consulting aborda la importancia del coaching eduactivo:

"El coaching educativo es una disciplina que potencia las competencias comunicacionales de los educadores y educandos, sus capacidades personales e interpersonales, ayudándolos a reflexionar sobre las conductas que sabotean u obstaculizan sus logros, acompañándolos desde un aprendizaje transformador y generando las acciones para trascenderlas".

La práctica del coaching en entidades deportivas aumenta gradualmente con los casos de éxito en equipo de fútbol de Argentina, Chile, México y Colombia. Para GL, este enfoque integra tanto a jugadores como cuerpo técnico. "Coach deportivo ontológico e integral, es un facilitador de procesos de aprendizaje para sus alumnos, jugadores, y equipos, un “entrenador en el dominio del ser”, puntualiza.

Sobre el coaching organizacional, GL Coaching, dice: "Prepara tu empresa para nuevos horizontes. Formamos agentes de cambio que puedan producir liderazgo eficaz en la complejidad del mundo actual. Acompañamos a nuestros clientes a inventar el futuro, a través de generar acciones sin precedentes".

GL es socio de negocios de Planeta Coaching para capacitación empresarial en coaching en México.

 

 

NOTICIAS BREVES

Eclipse total de sol y la reacción de la naturaleza

Pagos móviles desde Whatsapp

Robots sacerdotes en Japón

Motorola patenta función innovadora

sitio webestrenocapacitación

¿Te gustó el contenido?