Fin de semana en Cholula, Puebla
My Press

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Fin de semana en Cholula, Puebla

  Recorre México

Publicado en: Ciudad de México, el por


Puebla es uno de los Estados más representativos de la República Mexicana. Dentro de los destinos favoritos de los turistas está Cholula, una ciudad emblemática que se divide en dos: San Pedro y San Andrés, y cada uno de estos municipios, ofrece a los visitantes, tanto chicos y grandes, múltiples atractivos.

Cholula es increíble si la visitas en fin de semana. En San Pedro se recomienda tomar un desayuno típico en alguno de sus tradicionales restaurantes. Otro atractivo es que allí está el Mercado Cosme del Razo.

¿Algo imperdible? Sin duda, hay que hacer el recorrido en el tranvía por el Zócalo de la ciudad; tanto por San Pedro y por San Andrés. ¡Es maravilloso!

¿Sabías que Cholula tiene Zona Arqueológica? La ciudad poblana cuenta con este territorio dentro de la urbe. Quizá el principal plan es el recorrido dentro del túnel de la Gran Pirámide que cautiva a través de los 280 metros del trazado que está perfectamente iluminado hasta salir a los patios ceremoniales.

¿Sabías que Cholula tiene Zona Arqueológica? La ciudad poblana cuenta con este territorio dentro de la urbe

Las iglesias de San Andrés Cholula son maravillosas, entre todas ellas destacan la de Santa María Tonanzintla y San Francisco Acatepec. Visitarlas, sin importar el credo que se practique, es un agasajo al gusto por apreciar la arquitectura estilo barroco mexicano; con finos acabados en madera y oro, mucho oro… ¡Unas joyas!

El plan está hecho. Recorrer México es una forma de apoyar a la economía y como recompensa, no dejar de maravillarse con todo lo que hay para ver y conocer.

 

 

NOTICIAS BREVES

Comienza el protocolo de revisión tras sismo

Roban donaciones destinadas para Morelos

Argentinos en el sismo de la CDMX

Google activa 'mapa de crisis'

¿Te gustó el contenido?