Festeja a lo grande este Día de las Madres.
My Press

Lunes, 24 de Abril de 2017

Festeja a lo grande este Día de las Madres.

  Sal de lo convencional este 10 de Mayo y descubre opciones gastronómicas para festejar a mamá

Publicado en: Ciudad de México, el por

Festeja a lo grande este Día de las Madres.
Festeja a lo grande este Día de las Madres.
Festeja a lo grande este Día de las Madres.
Festeja a lo grande este Día de las Madres.

Durante años mamá te cocinó, a diario, todo tipo de platillos. Desde tus papillas cuando eras bebé hasta esa cena romántica que te ayudó a preparar para el amor de tu vida, su toque y sazón llenaron tu vida. Este 10 de mayo puedes agradecerle esos increíbles detalles saliendo un poco de lo convencional y llevando a mamá a comer o cenar en alguna de las grandes opciones que la Ciudad de México tiene para ti.

Si quieres empezar a festejar a mamá desde temprano, La Bichola es el lugar perfecto. Ubicado en el corazón de la Col. Portales Sur, este relajado lugar ofrece lo mejor de la cocina mexicana del mar. Sabores de la costa en platillos preparados con pescados y mariscos frescos, del día. Un almuerzo con Aguachile de Camarón, unas tostadas o el clásico Filete con Mariscos harán que mamá recuerde que en el mar, la vida es más sabrosa.

No hay nada mejor para decir "Gracias, mamá" que una tarde o noche planeada a la perfección. Un lugar cómodo, sofisticado, elegante y con grandes sabores asiáticos pondrá un mood perfecto para que mamá se sienta halagada y apapachada. Nicksan Carso cuenta con una terraza en la cual podrás disfrutar de una magnífica vista hacia el museo Soumaya, el museo Jumex y plaza antara. Sus platillos de autor que fusionan la cocina japonesa y mexicana engalanan uno de los lugares más exclusivos y bonitos de la ciudad. Su decoración es perfecta y hace de una noche en Nicksan ideal para festejar a esa persona tan especial.

Asia Santa Fe es, sin duda alguna, el lugar ideal para una velada tranquila en su exquisita terraza. La combinación de sabores de su cocina que fusiona lo exótico de los sabores asiáticos te harán dar un verdadero viaje culinario con los tradicionales Tacos de Pato, Sopa Hot and Sour o su exquisita barra de sushi.

Si prefieres tener un momento más familiar y relajado, Applebee's sigue siendo un clásico para tener una noche divertida, en familia y comiendo delicioso. En cualquiera de sus sucursales, Applebee's ofrece lo mejor de la cocina norteamericana con platillos como pastas, hamburguesas, sopas y ensaladas. Recomendar un platillo en especial sería difícil pues Applebee's siempre tiene algo exquisito para cada miembro de la familia. There’s always a reason to celebrate.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: