¿Sabes qué documentos necesitas para viajar a Hungría?
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

¿Sabes qué documentos necesitas para viajar a Hungría?

  Detalles y guía completa para conocer este mágico país europeo

Publicado en: Ciudad de México, el por

Poco se habla de Hungría como lugar turístico, es quizá porque estamos acostumbrados a lo común y lo conocido. Este país reúne belleza, orden, buena educación de sus habitantes, excelente culinaria y paisajes sorprendentes que regala la naturaleza cuando en cierta época del año, el amanecer se da a las 5 de la mañana.

Viajar a este destino húngaro es visitar a quienes se les conoce como "los escandinavos y los latinos de Europa". El portal mypress.mx, enfatiza que no se requiere visa para ingresar a Hungría, si se es mexicano. El Acuerdo de Schengen donde hay 20 países, solo pide el pasaporte vigente.

Su pasaporte mexicano deberá tener como mínimo, 3 meses de vigencia al momento de entrar al país, es indispensable manifestar a las autoridades migratorias que se tiene familia, trabajo y/o bienes en México, para dejar claro que se regresará al lugar de origen.

Poco se habla de Hungría como lugar turístico, pero este país reúne belleza, orden, buena educación de sus habitantes, excelencia culinaria y paisajes sorprendentes

El Gobierno de Hungría exige tener suficiente dinero para costear este viaje y cumplir con el pago de un hotel u hostal, además de dar un comprobante; caso contrario, reportar el domicilio de algún amigo en donde pasará los días en territorio húngaro; y agregar pruebas que el anfitrión tiene buena solvencia económica y reside de manera legal en Europa.

Según la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Hungría manifiesta que "es facultad exclusiva de las autoridades húngaras otorgar o negar el ingreso a una persona extranjera a su territorio", dice en su página web.

Disfruta tu viaje. Los húngaros por lo general manejan el inglés para interactuar con los visitantes, algo que les gusta porque realmente son sociables. Un dato, siempre se come sopa; acepta la invitación y deléitate con sus deliciosas y aromáticas recetas.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?