Cinco celebridades que todo hombre quisiera ser
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Cinco celebridades que todo hombre quisiera ser

  Estilo australiano, estadounidense, español, canadiense o mexicano

Publicado en: Ciudad de México, el por


Tal como acontece con las mujeres, los caballeros también tienen otras figuras masculinas que admiran y quieren seguir en cuanto a la moda, corte de pelo, atuendos y estilo de vida.

Hay un modelo y actor australiano que desde el momento en que fue imagen de la afamada marca de ropa interior, Calvin Klein, su estilo ha sido anhelado por los representantes del gremio masculino. Travis Fimmel es una celebridad irreverente, contemporáneo y sexy. Ojos claros, tez blanca y larga barba rojiza, llama la atención de todos.

Fimmel es un "rey", tal como su personaje nórdico, protagonista en la serie Vikings de 2013. A raíz de ello, su fama se catapultó y su look se volvió tendencia.

Así como el mítico Brad Pitt. Otro rubio que desde la década del 90, no ha dejado de figurar y gustar. La elegancia de Brad se ubica como modelo a seguir por los hombres que gustan de la clase y estilo de vida sofisticado.

Diversos estilos de vida, rasgos físicos marcados y gusto por el buen vestir, hacen de estas figuras públicas, modelos que todo hombre quisiera ser

Desde México, Jaime Camil. Su mentón cuadrado irradia masculinidad. "Camil es uno de los mejores representantes del espectáculo del país y promueve la nacionalidad mexicana en el mundo. Su carisma lo mantiene vigente. Es un hombre que siempre le dice sí a la moda y al buen gusto", dijo Alex Hernández, director general del portal elclubdeloscaballeros.com

Uno de los directores técnicos del mundo del fútbol con mayor popularidad y admiración por parte de los caballeros, es Josep 'Pep' Guardiola. Este catalán es un icono de la moda. No es un secreto que en algún momento ha existido algún hombre que además de querer ser un gran estratega como él, quiera portar sus elegantes trajes con corbatas exclusivas y zapatos de diseñador.

Rubio, fresco, agradable y con cara de "niño bueno". ¿Quién no quisiera ser como Ryan Thomas Gosling? El originario de Canadá es reconocido actor, director de cine; también ha estado en el rol de escritor y como músico. Su carrera profesional comenzó a muy temprana edad; donde Mickey Mouse Club lo dio a conocer como estrella infantil.

Diversos estilos de vida, rasgos físicos marcados y gusto por el buen vestir, hacen de estas figuras modelos que todo hombre quisiera ser.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: