Optimiza el tiempo con un asistente virtual
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Jueves, 17 de Agosto de 2017

Optimiza el tiempo con un asistente virtual

  Incremento de la eficiencia y reducción de costos

Publicado en: Ciudad de México, el por

El mundo de los negocios es cada día más demandante. Con la apertura de mercados, la creación de nuevas necesidades y la desaparición de fronteras para mercancías e información, los puestos gerenciales y en posición de toma de decisiones requieren una entrega total. A menudo, ejecutivos se encuentran con tareas no vitales que merman su eficiencia pues se dedica hasta el 25% del tiempo en labores que se podrían delegar.

Gracias al auge de las nuevas tecnologías y de las tendencias de colaboración y trabajo no presencial, algunas de estas funciones, que no necesariamente son vitales para el negocio, pueden ser realizadas por un Asistente Virtual. Esta nueva modalidad permite tener un colaborador que asista en distintas responsabilidades por lapsos definidos o en ocasiones de emergencia. Este asistente se encuentra completamente capacitado y genera lazos de trabajo importantes para manejar cualquier situación de negocios en cualquier momento.

Un asistente virtual es la mejor ayuda que un ejecutivo puede tener. En la opinión de My Press, gracias a esta herramienta se puede dedicar al 100% al negocio y delegar algunas cosas como concertación de citas, creación de contenido para redes sociales, monitoreo, envío de mensajería, trámites en línea y hasta gestión de tu correo electrónico.

Además de la asistencia en múltiples ámbitos personales y de negocios, la ventaja de contratar un asistente virtual radica en el costo que representa

Además de la asistencia en múltiples ámbitos personales y de negocios, la ventaja de contratar un asistente virtual radica en el costo que representa para el empleador. La forma tradicional requiere de etapas de reclutamiento, investigación y contratación así como períodos de prueba y adaptación, pago de primas, seguros, prestaciones de ley, bonos y demás. De igual forma se suman costos como computadora, transporte, espacio físico de oficina y el inevitable tiempo muerto en que las tareas de asistencia no existen.

Gracias a estas ventajas competitivas, empresas de distintos ramos han confiado en estos asistentes debido a la flexibilidad y garantía que ofrecen estos servicios con personal con carrera universitaria, bilingües y certificados en paquetería y manejo de software especializado.

Un asistente virtual, en cambio, se contrata por horas, conoce el negocio y al cliente a fondo y se dedica totalmente a las tareas asignadas para realizarlas de forma eficiente en el menor tiempo posible. Así, con una menor inversión, se genera valor al incrementar la eficiencia de la empresa y reducir costos al mismo tiempo.


 

 

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