Dell presenta laptops para gaming de bajo costo
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Dell presenta laptops para gaming de bajo costo

  Laptops de alto rendimiento y bajo costo, la apuesta de Dell

Publicado en: Ciudad de México, el por

My Press Zone en la CES 2017
My Press Zone en la CES 2017
My Press Zone en la CES 2017

La empresa Dell, añadirá una línea de gaming de Inspiron fabricada para gamers que buscan precios competitivos y requieren el desempeño necesario para los juegos de PC más populares de la actualidad.

Esta estrategia complementa lo que Dell ya ofrece con los 20 años de excelencia en gaming de Alienware, consolidándose como pionero especializado en equipos PC de gaming de alto desempeño sin comparación en ingeniería e innovación. Desde que se unió a la familia de Dell hace una década, Alienware se ha convertido en una marca líder a nivel global en gaming y lleva innovación de primera clase a la industria y diseños impecables a los gamers que exigen lo más avanzado en sus competencias.

La popularidad del gaming en PC está en un momento cúspide, con un pronóstico en el que sólo el hardware excederá los $35 billones de USD para finales de 2018, gracias a la introducción de la Realidad Virtual y el entusiasmo creado por los torneos de eSports y gaming”, señaló Bryan de Zayas, Director de Dell Gaming. “Estamos muy orgullosos de continuar con las inversiones en gamers de todo el mundo al presentar una nueva línea de Inspiron para gaming y de aliarnos con ELEAGUE para impulsar y apoyar a la comunidad de eSports, que está proyectada para alcanzar 145 millones de fanáticos en 2017”.

Soluciones de Dell para cada gamer

Mientras Alienware se dedica a gamers que quieren alto desempeño y equipos premium de gaming en PC, hay una necesidad desatendida de sistemas de gaming de alto desempeño más accesibles. Dell está comprometido en invertir e incrementar su portafolio de gaming para jugadores que buscan precios accesibles.

Inspiron 15 Gaming: Sus ventiladores duales, pipas y disipadores de calor aumentados mantienen todo fresco para extensas sesiones ininterrumpidas de gaming. La 7ma generación de procesadores Intel Quad Core y los gráficos NVIDIA Pascal, incluyendo las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1050Ti, que proporcionan imágenes de juego nítidas y detalladas con sombras, texturas y efectos realísticos.

Alienware: una experiencia premium de gaming: Está diseñado para gaming 4K, realidad virtual y las demandas más feroces de los juegos más recientes para PC, y se distingue como la marca especializada para gaming de alto desempeño. Con la opción de baterías de 99WHr para una vida de la batería de hasta 10 horas con pantalla Full HD².

Dell es ahora un aliado oficial y proveedor exclusivo de hardware de cómputo para ELEAGUE, la liga profesional de eSports operada por Turner y WME | IMG.

La nueva Inspiron 15 Gaming, a la cual My Press Zone tuvo acceso, en el marco de la CES 2017, ya está disponible en el mercado mexicano. Los equipos Alienware 15 y 17 con la séptima generación de procesadores Intel Core estarán disponible en el país a partir de febrero del presenta año.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?