Tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs
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Miercoles, 26 de Abril de 2017

Tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs

  Las tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs

Publicado en: Ciudad de México, el por

Tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs
Tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs
Tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs
Tendencias web para 2016, clave del éxito para PYMEs

El mundo de internet cambia día a día. Los nuevos protocolos, plataformas y formas de interacción hacen que los navegantes busquen, a diario, experiencias nuevas. Una página web puede ser una gran plataforma de exposición, mercadeo y comercialización para Pequeñas y Medianas Empresas. La innovación en formas de venta y servicio al cliente son, sin duda, clave del éxito para que una página web sea exitosa.

El primer trimestre de este año ha traído cambios interesantes en cuanto a diseño y planeación de estrategias web. Alejandro Hernández, fundador de El Club de los Caballeros y creador del Style Box nos platica acerca de algunas de las tendencias nuevas que se esperan para tiendas online este 2016.

Diseño responsivo: Una buena integración entre plataformas hace que un sitio web atraiga todo tipo de tráfico. El adecuarse a diferentes dispositivos y resoluciones ayuda a que la base de usuarios se amplíe hacia un mayor espectro.

Integración con redes sociales: La incorporación de cuentas de Facebook, Twitter, etc. se logra desde un simple like o share hasta registro de usuarios nuevos con un solo click. La facilidad que representa para el usuario final incentiva el tráfico y facilita la compra en casos de e-commerce.

Claridad en tipografía e imágenes: Influenciado por las tendencias del diseño en general, el desarrollo web tiende hacia tipografías e imágenes claras, específicas y sin rodeos. La simplicidad y la elegancia seguirán reinando en sitios web para servicios y productos destinados a mercados AAA.

Facilidad de compra: El usuario final busca rapidez, sencillez y facilidades al momento de hacer pagos por internet. Una plataforma robusta que permita hacer transacciones seguras con el menor esfuerzo siempre motivará una recompra. En cambio, sistemas pasados de autentificación que requerían múltiples verificaciones de datos son obsoletos y no incentivan un regreso por parte del internauta.

Sencillez: Atrás quedaron los sitios de gran tamaño que albergaban cientos de miles de caracteres, imágenes y gráficas. Un diseño sencillo que contenga información vital e invite a generar tráfico generará mucho más impacto que las antiguas planas de texto. El sitio goza de pocos segundos para atraer la atención del usuario. Hay que aprovecharlos al máximo.

"Siguiendo algunos de estos lineamientos, los nuevos sitios de productos y servicios, así como los que ya estamos operando, podrán tener una ventaja competitiva al ofrecer un sitio más amigable y fácil de usar" comenta Alejandro Hernández quien anticipa un rediseño y optimización de la plataforma de El Club de los Caballeros durante este trimestre.

El Club de los Caballeros ofrece un servicio de Style Box con envío a domicilio donde el suscriptor recibe artículos personales, siempre a la vanguardia y de las marcas top del mercado de moda para caballeros.


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