Semana del Emprendedor 2016
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Semana del Emprendedor 2016

  Creatividad fijada en alcanzar nuevos horizontes.

Publicado en: Ciudad de México, el por

Este 8 de octubre finaliza la edición 2016 de la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México. Como su presentación lo manifiesta, es un evento único diseñado para los emprendedores y empresarios mexicanos. Con más de 450 conferencistas y talleres innovadores, todas las miradas están puestas en esta reunión anual.

Lo más llamativo: "Industrias del futuro" a través de 13 ecosistemas en vivienda sostenible, aplicaciones móviles, en nanotecnología e incluso, viajes al espacio; con dos nuevos para este año: DISRUPTIVO FEST y MERCADO EMPRENDEDOR. La invitación es, "convertirse en un emprendedor que transforme el presente".

Con apenas dos días de haber iniciado la Semana del Emprendedor, se comenta que los creadores de pequeños y medianos negocios en la República Mexicana, tendrán una charla con el Gobierno para directamente exponer cuál es el obstáculo que estaría limitando el surgimiento de nuevos emprendimientos mexicanos.

Este miércoles 5, se lanzaría dicha iniciativa y en dos meses se haría público las potenciales "trabas" que se eliminarían del camino de los emprendedores. Así lo dio a conocer Expansión.

Los próximos días, el Expo Santa Fe México, tendrá invitados líderes en su rubro y darán conferencias enriquecedoras. La mexicana Lorena Ochoa, reconocida golfista, abordará los puntos clave como empresaria y sobre la marcha de su Fundación homónima, en la charla "Hoyo en uno".

¿Cómo impulsar tu PyME con Facebook? Este tema lo tratarán Patrick Hruby y Jorge Ruiz, de Facebook para México. Para dar a conocer las herramientas que esta red social aporta al startup. Asimismo, brindarán una capacitación idónea.

Las "historias maravillosas" estarán a cargo del catalogado "rey del Final Cut", Zach King. Hace poco mád de dos años, este emprendedor estadounidense alcanzó fama mundial por editar milimétricamente pequeñas historias de 6 segundos en la red social Vine, donde genera magia pura entre la realidad y lo absurdo.

En un mundo con tendencia a emprender un camino propio en busca de la realización personal, eventos como la Semana Nacional del Emprendedor, cada año suma más importancia a escuchar las propuestas que surgen de la creatividad fijada en alcanzar nuevos horizontes.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?