Redes sociales y la vital importancia para empresas
My Press

Viernes, 18 de Agosto de 2017

Redes sociales y la vital importancia para empresas

  Redes sociales y la vital importancia para empresas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Redes sociales y la vital importancia para empresas
Redes sociales y la vital importancia para empresas
Redes sociales y la vital importancia para empresas

La era digital está presente y en auge. El márketing digital acapara toda la atención debido a la latente necesidad de los consumidores en hallar nuevos contenidos en la red. La estrategia se basa en el “Social Media”; ésta genera continua interacción al grado de globalizar los contenidos y hacerlos de dominio público. Mientras mayor riqueza tenga una campaña en la web, mayor reproducción tendrá.

Consumidores de entretenimiento, tecnología, usos y servicios públicos, la banca y los Gobiernos, están en el ojo de cada cibernauta que en la actualidad tiene en su “smarthphone” el acceso frecuente a contenido informativo y de esparcimiento. Desde un estudiante hasta un alto ejecutivo, encuentra en un teléfono celular con un plan de datos, todos los recursos para comunicarse y estar al día en el acontecer mundial.

Para una empresa que busca captar nuevos consumidores, las redes sociales son el universo idóneo. El contacto es directo. Una marca requiere saber qué piensa su público objetivo y deberá hacer que permanezca satisfecho por un producto o servicio. Un ejemplo claro, es la manera en que grandes compañías confían en los sondeos hechos en línea; siempre serán puntuales y verídicos.

Una marca entra a formar parte de una familia

Una marca entra a formar parte de una familia. Aunque con el paso del tiempo, las nuevas generaciones pedirán que innove para continuar con la tendencia en su vida independiente. Como muestra, está el sello del refresco de cola más famoso del mundo, mantiene una agresiva campaña sin pausa en redes, y esto desencadena en fidelidad vitalicia.

Ésta es una situación de la vida cotidiana: cuando en un individuo nace la curiosidad por un producto, lo busca en ‘Google’. Millones de referencias pueden salir allí. Si no se hace parte de esas marcas, no hay oferta, y por ende, no existirá la demanda, y mucho menos la competencia.

Habitar en el mundo digital es sinónimo de vigencia. Mientras se trate de generar ese "engagement" con el consumidor, la marca trascenderá.

 

 

NOTICIAS BREVES

Robots sacerdotes en Japón

Motorola patenta función innovadora

Microsoft Office también tiene su campeonato

Microsoft apoya a personas con problemas de visión

redes socialesempresasmarca

¿Te gustó el contenido?