Planeta Coaching nuevo proveedor de relaciones públicas
My Press

Lunes, 24 de Abril de 2017

Planeta Coaching nuevo proveedor de relaciones públicas

  Planeta Coaching nombra nuevo proveedor de relaciones públicas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Planeta Coaching nombra proveedor de relaciones públicas
Planeta Coaching nombra proveedor de relaciones públicas
Planeta Coaching nombra proveedor de relaciones públicas
Planeta Coaching nombra proveedor de relaciones públicas

El portal referente en el ámbito del coaching en Latinoamérica, en 2015, ha logrado captar la atención tanto de usuarios interesados como de coaches de toda la región. En una nueva etapa, la necesidad del portal es lograr un nuevo nivel de difusión en medios y consolidar su estrategia comunicacional.

De esta manera, la función de la plataforma de comunicación empresarial My Press Zone será difundir actividades de Planeta Coaching mediante una estrategia clara y oportuna de relaciones públicas, para así consolidarla como el portal de la comunidad hispana de coaching.

Como novedad de sus servicios de consultoría y capacitación para empresas, la oferta es elaborada principalmente por profesionales argentinos, junto a herramientas claves de gestión empresarial aplicables a América Latina. La línea de educación ofrecerá las carreras de Coaching Ontológico con orientación empresarial con una duración de dos años. El método de educación es mixto, lleva una parte presencial y otra virtual.

El inicio formal de la Planeta Coaching University está previsto lanzarse en segundo semestre de 2016 y cabe destacar el soporte de profesionales de la región como también las certificaciones internacionales.

Planeta Coaching cuenta con una interesante bitácora de artículos de interés para usuarios interesados en el coaching, noticias y entrevistas del medio. En el portal, los contenidos se orientan al mercado hispano de Latinoamérica. Los artículos son escritos por diversas personalidades. Esta plataforma cuenta con coaches, periodistas, estudiantes y entusiastas de Argentina, España, Colombia y México.

Por su parte, el argentino Sergio Cara, director general de Planetacoaching.com, puntualizó: “Sabemos que 'My Press Zone' es una joven empresa, fresca y con mucha sangre emprendedora, cuya fusión con la experiencia y la visión, lograrán posicionarnos de una manera creativa y novedosa en el mercado mexicano”.

A su vez, Pedro Basilio, Director de Cuentas de My Press Zone, comentó: “Para nosotros es un orgullo ser la voz de un proyecto en auge, que le está apostando al mercado de México. Nuestro compromiso está en posicionar la marca; que permita atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

“Lo más interesante de Planeta Coaching es que brinda servicios gratuitos de coaching, por ejemplo su directorio, sus artículos y las noticias; también ofrece servicios de pago, en línea o presencial para profesionales, PyMEs o personas interesadas. Esto lo convierte en una novedosa plataforma web de acceso masivo, pero que también puede solicitarse un servicio personalizado”, concluyó.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: