Conectividad para el futuro del sector público
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Conectividad para el futuro del sector público

  Panduit es una de las empresas encargadas de crear soluciones

Publicado en: Ciudad de México, el por

Vivimos en una era donde es necesario estar conectados. Si no existiera esta conexión, probablemente los servicios que se ofrecen hoy en día no serían los adecuados, las fallas incrementarían, y no habría avances en sectores importantes. Actualmente, los gobiernos son quienes se enfrentan a estos avancen y necesitan una buena infraestructura para que así su funcionamiento sea óptimo.

Un ejemplo de ello es el sector salud. Es muy importante tanto para los hospitales públicos como privados tener un buen equipamiento para poder atender a los pacientes que se presentan día a día. Si esta área cuenta con edificios conectados, entonces existiría una convergencia en las instalaciones que generaría mayor efectividad al atender a las personas que están enfermas.

Una importante opción para lograr esta conectividad es la creación de una infraestructura física unificada (UPI). Entre las ventajas que tienen estas instalaciones se cuenta un mejor transporte de alta velocidad de imágenes médicas, el aumento de la accesibilidad de la red, mayor seguridad física, aplicación de procesos automatizados, la mejora de bases de datos, acceso a aplicaciones clínicas avanzadas y una reducción del consumo de energía.

Sectores como el de Salud o el Financiero, se pueden ver beneficiados al tener una infraestructura física unificada

Panduit es una empresa que se encarga de crear conectividad para distintas compañías y sectores enfocados en diferentes ámbitos. Por medio del enfoque UPI, desarrollado por ellos mismos, se toman sistemas que trabajan por separado (comunicación, cómputo, control, energía y seguridad) y se alinean en una única infraestructura física que minimiza el riesgo, aumenta la flexibilidad, y ofrece el máximo rendimiento en toda la red y los negocios.

Actualmente tiene una cobertura mundial de aproximadamente 5 mil empleados y presencia en 112 países. Fue fundada en 1955 con su primer producto, Panduit Wiring Duct, que organiza el panel de control para que la adición de nuevos cables sea de forma rápida y sencilla. Su sede principal se encuentra en Tinley Park, Illinois, Estados Unidos y tiene mil millones de ingresos por ventas.

Las tendencias tecnológicas, como el Internet of Things (IoT), el uso de wearables y una comunicación continua con el uso de redes sociales, demandan a las empresas una infraestructura confiable dentro de sus centros de datos. Es por eso que este 5 de julio, Panduit ofrecerá una plática en donde mostrará sus propuestas para los sectores de más demanda: salud, manufactura, educación y finanzas.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?