Asia se disfruta en Ciudad de México
My Press

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Asia se disfruta en Ciudad de México

  Asia se disfruta en Ciudad de México

Publicado en: Ciudad de México, el por

Asia se disfruta en Ciudad de México
Asia se disfruta en Ciudad de México
Asia se disfruta en Ciudad de México

Desde la base sólida de la comunicación empresarial y los secretos que realzan la mística de la cocina oriental, el mundo reacciona positivamente a las alianzas que empoderan la efectividad, el buen gusto, el placer y la integración.

Ser los mejores en cada rubro, llama la atención masivamente cuando se trata de abrir horizontes. El restaurante Asia y My Press Zone, sellan un pacto de crecimiento sin límites para difundir la comida oriental en Ciudad de México como una alternativa gourmet para los paladares más exquisitos.

Mayo de 2016 comienza con la buena noticia de una alianza que generará expansión de Asia, restaurante del Grupo Mandarin House. Para su director de marketing, Felipe Veruete, My Press Zone es la clave en cuestiones de comunicación de todo lo que este recinto ofrece a los capitalinos.



Catering y banquetes exquisitos para toda ocasión en las instalaciones de su cadena de restaurantes sin costo por renta del inmueble

"La industria gastronómica en México atraviesa el mejor momento de la era digital para llegar a mayor número de futuros clientes que en la actualidad no conocen el abanico de opciones a las que puede acceder. My Press Zone es sin duda la mayor plataforma para encomendarle nuestros objetivos de crecer y posicionarnos en el mercado mexicano de alta cocina asiática", manifestó.

Celebrar un cumpleaños, un comité empresarial, un acto deportivo o cultural hasta un grato encuentro con amigos, es posible con los servicios del Grupo Mandarin House. Catering y banquetes exquisitos para toda ocasión en las instalaciones de su cadena de restaurantes sin costo por renta del inmueble (sólo el consumo) o a directamente en su domicilio; el cliente manda.

Según Veruete, los presupuestos se ajustan a la necesidades de cada persona que requiera realizar un evento. "Sólo buscamos saber el día, hora, número de personas, esquema de alimentos, qué servicio de coctelería y/o descorche buscan y el equipo audiovisual requerido; el resto, es nuestro compromiso complacer cada detalle para hacer algo excepcional".

De parte de My Press Zone, Pedro Basilio, director de cuentas, afirmó que esta historia traerá metas claras que harán de Asia restaurante, el mejor lugar de cocina oriental en la capital mexicana. "Los grandes se unen cuando tienen al éxito como único objetivo en las estrategias de difusión y comunicación efectiva", sentenció.

 

 

NOTICIAS BREVES

Roban donaciones destinadas para Morelos

Argentinos en el sismo de la CDMX

Google activa 'mapa de crisis'

Ayuda internacional llega a México por sismo

asiacomida asiáticaCDMX

¿Te gustó el contenido?