ac novus opta por la comunicación empresarial
My Press

Lunes, 24 de Abril de 2017

ac novus opta por la comunicación empresarial

  ac novus opta por la comunicación empresarial

Publicado en: Ciudad de México, el por

ac novus opta por la comunicación empresarial
ac novus opta por la comunicación empresarial
ac novus opta por la comunicación empresarial
ac novus opta por la comunicación empresarial

La consultora ac novus, especializada en la convergencia de IT Services, Negociación, Project Management & Human Capital con sede en Ciudad de México eligió a la plataforma de comunicación empresarial My Press Zone.

Por su parte, ac novus se desempeña en un mercado corporativo, donde los desafíos de las grandes negociaciones suelen ser la arena común. El origen de la consultora es argentino-canadiense, lo que produce un interesante condimento en términos culturales asociados a tecnología.

El plan de mejora de servicios de IT se enfoca en superar metodológicamente las diferencias entre el ser y el deber ser”, concluye el fundador de ac novus, Andrés Báez.

Sin duda, para el experimentado consultor que supo integrar diferentes culturas, Andrés Báez, la gestión de proyectos mantiene una relación extremadamente estrecha con lo esencial del ser humano. Es allí donde se apoya en el Coaching como una herramienta útil. Aplica estas herramientas en servicios existentes a fin de mitigar riesgos, detectar proactivamente desviaciones y ejecutar acciones correctivas. Claro está que la combinación también ayuda a sus clientes a mejorar habilidades personales.

El Director de ac novus, Andrés Báez, comentó: “La atención a grandes organizaciones, nos generaba la necesidad de trabajar en una estrategia alineada a la comunicación empresarial. Es allí donde descubrimos a My Press Zone como un aliado incondicional para acompañar nuestro crecimiento.”

Pedro Basilio, Director de Cuentas de My Press Zone, expresó una enorme satisfacción al asumir el compromiso de ser la nueva voz de ac novus y así contribuir en la estrategia comunicacional. “La experiencia de Andrés Báez aplicada en ac novus es sin dudas un componente único, lo que será un honor poder elevar la marca mediante nuestra plataforma de comunicación empresarial, dando a conocer al mercado las novedades de interés.

“Gracias a esta alianza buscamos llegar al publico objetivo generando imagen de marca y la difusión de diversas actividades y lanzamientos de ac novus”.

Andrés Báez (Buenos Aires, 1978) se ha desempeñado globalmente como administrador de proyectos, consultor y director de organizaciones líderes.

Es licenciado en Sistemas de Información en la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en Risk Management en la University of Toronto, Negociación en Harvard University y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey.

Es fundador de ac novus, consultora especializada en la confluencia de IT Services, Negociación, Project Management & Human Capital.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: