Competidor de simuladores gana 200 mil dólares en Las Vegas
My Press

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Competidor de simuladores gana 200 mil dólares en Las Vegas

  Esto se vivió en la CES 2017

Publicado en: Ciudad de México, el por

Competidor gana 200 mil usd en simulador
Competidor gana 200 mil usd en simulador
Competidor gana 200 mil usd en simulador

Los 50 años de la CES dejaron admirados a quienes asistieron y siguieron la mayor feria de tecnología del mundo, misma que es comparada con el "Disney World" del rubro tecnológico.

A la exposición de creaciones maravillosas y lanzamientos futuristas, se añade una hazaña que protagonizó Bono Huis (Faraday Future Dragon Racing), un piloto de carreras virtuales, que se alzó el botín de 200 mil dólares tras ganar en la Formula E Vegas eRace en Las Vegas, Nevada, en donde compitió con Los 20 pilotos de la Fórmula E y otros nueve expertos en simracing internacional.

My Press Zone estuvo cerca del mayor premio de la historia de eSports que entregó tan alta suma en dólares, misma que jamás había sido otorgada a un vencedor en una carrera realizada en simuladores y que organizó Visa. Huis además sumó 25 mil dólares por la pole position.

Un simulador es igual de competitivo, entretenido y apasionante como un Grand Prix en cualquier pista del mundo

Lo ocurrido en el Hotel Venetian donde My Press Zone cubría el evento, en el Sport Business Innovation en la edición 50 de la CES 20172017. Allí, Alejandro Agag, fundador CEO de la Fórmula E, declaró estar impresionado por el éxito obtenido con la primera eRace en Las Vegas. "Es emocionante haber llevado a la Fórmula E en el santuario interno de CES, el espectáculo de tecnología más grande e influyente del mundo.

"Creo que esto puede ser el primero en un gran futuro para la Fórmula E en las carreras de eSports", dijo Alejandro Agag.

Cabe destacar que los pilotos de la categoría demostraron que la capacidad de conducción se compara en el mundo real con el virtual, en materia de automovilismo.

La aventura vivida entre Fórmula E en eSports en Las Vegas, sin duda, demostró que un simulador es igual de competitivo, entretenido y apasionante como un Grand Prix en cualquier pista del mundo.

 

 

NOTICIAS BREVES

Roban donaciones destinadas para Morelos

Argentinos en el sismo de la CDMX

Google activa 'mapa de crisis'

Ayuda internacional llega a México por sismo

¿Te gustó el contenido?