Imperdible el Circuito Jarocho para fin de año
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Imperdible el Circuito Jarocho para fin de año

  La mejor manera de disfrutar México

Publicado en: Ciudad de México, el por

Para cerrar el año con toda la alegría, hay que dejar contagiarse por la esencia jarocha que contempla un tour que maravilla al mundo entero. El Circuito Jarocho año tras año entra en la agenda de los turistas amantes de la buena gastronomía mexicana, la música típica y esta vez, con ambiente navideño.

Cuatro son los días para esta aventura. Todo comienza a las 00:00 horas del 29 de diciembre, en la Ciudad de México, para luego desayunar en Catemaco y visitar Nanciyaga. Se atraviesa el lago de este lugar y después hay un traslado al salto de Eyipantla para admirar la cascada con una caída de más 80 metros.

El camino continúa rumbo a Tlacotalpan, que es catalogado como Pueblo Mágico y típico; cuna de los auténticos jarochos, allí, el recorrido sigue por el Río Papaloapan, y en la noche el plan es recorrer el centro para sentir el ambiente del sotavento.

A las 7 de la mañana, se reanudan las actividades del día 2: traslado al Puerto de Veracruz donde se toma un delicioso desayuno y quedará tiempo libre para recorrer alguna de sus playas o bien caminar por el Malecón. La agenda se amplía en la caravana hacia La Antigua, donde Hernán Cortés, quemó sus naves y se construyó la primera iglesia de América Continental.

Otro Pueblo Mágico es Xico, próxima parada e invitación a caminar por sus calles para degustar de sus riquísimos platillos y exquisitos toritos, así como licores de la región.

Tras vivir el tour en autobús, lanchas, bicicletas, caballos y a pie, finaliza el Circuito Jarocho que es garantía de diversión y pasión por conocer a México

Según Enrique Gómez, director general de Sígueme!, el Circuito Jarocho es lo más recomendado para finalizar el año. “Los turistas gustan de un tour perfectamente planificado y que recorra la belleza de esta zona de la República Mexicana”, aseguró Gómez.

Asimismo, el calendario es favorable para compartir con familia y amigos. El día 3 los lleva a Jalcomulco para hacer un descenso por el Río Pescados y después de dicha aventura, llegar a Coatepec para recorrer su plaza principal y visitar los orquidearios en compañía de unas deliciosas nieves.

Las Cascadas de Texolo hacen presencia en Xico. También, La Monja, en el centro del pueblo, tiene la Parroquia de La Magdalena y el museo que muestra la colección más grande de vestidos. Por la noche, es momento de la cena de Fin de Año.

Tras las fiestas de Año Nuevo, el cierre consta de la salida rumbo a la Costa Esmeralda con visita en las playas de Tecolutla y tiempo libre para la diversión y preparar el regreso hacia la Ciudad de México. Tras vivir el tour en autobús, lanchas, bicicletas, caballos y a pie, finaliza el Circuito Jarocho que es garantía de diversión y pasión por conocer a México lindo y querido.

.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: