¡Pittsburgh Steelers en México!
My Press

Viernes, 18 de Agosto de 2017

¡Pittsburgh Steelers en México!

  ¿Te imaginas pasar un día con las máximas estrellas de tu equipo favorito de la NFL?

Publicado en: Ciudad de México, el por

Toda la magia de la NFL se hará presente este fin de semana cuando el sábado 10 y domingo 11 de junio, uno de los equipos consentidos de la afición azteca, se haga presente en la Ciudad de México, para disfrutar con sus seguidores del Steelers Football Camp México 2017 en la UVM, campus Lomas Verdes.

Las actuales estrellas de los acereros como su linebacker James Harrison, Ramon Foster y el fullback Roosevelt Nix, convivirán con 600 fans aproximadamente, además de la participación de exjugadores de la talla de Tyrone Carter, Joey Porter y el MVP del Super Bowl, Santonio Holmes.

Por sexta ocasión, desde el 2012, los jugadores de Pittsburgh vuelven para este evento, que ya es una tradición en el país. El equipo de la emblemática “Terrible Towel” y anfitrión del Steelers Football Camp, de manera conjunta con las firmas patrocinadoras del mismo, unirán esfuerzos con Fundación Luentis Umanita A. C., para donar equipo y tratamientos en apoyo a pacientes con cáncer, de escasos recursos.

Las estrellas NFL de Pittsburgh, vuelven por sexta ocasión para el Steelers Football Camp 2017, que ya es una tradición en México

“El Steelers Football Camp es una de las iniciativas más importantes de la organización, siempre impulsadas por la familia Rooney y nuestra directiva. Es también muestra del agradecimiento por el sensacional apoyo que la afición mexicana nos brinda, ubicándonos de nuevo como el equipo de futbol americano profesional más popular en este país", señaló Omar Khan, Vicepresidente de Futbol y Director de Negocios de la organización, en declaración exclusiva para este evento, a la que My Press tuvo acceso. "Nos complace volver a México y estar cerca de ustedes y de nuestros patrocinadores", añadió.

Los boletos para el Camp tienen un costo de dos mil pesos e incluyen un regalo de bienvenida, un refrigerio, un artículo oficial del equipo, fotografía y autógrafo de cada uno de los jugadores. Además, el acceso gratuito a la tribuna para un par de acompañantes y la participación en dinámicas de destreza que brindarán la oportunidad de ganar un viaje doble a Pittsburgh, para disfrutar uno de los partidos del equipo en el Heinz Field durante la temporada regular 2017-2018.

El evento para los fans de los Steelers y de la NFL en general, espera repetir el éxito de los años anteriores, al acercar a los aficionados de uno de los equipos favoritos en México y a sus jugadores, para disfrutar un día de espléndida convivencia.

 

 

NOTICIAS BREVES

Robots sacerdotes en Japón

Motorola patenta función innovadora

Microsoft Office también tiene su campeonato

Microsoft apoya a personas con problemas de visión

¿Te gustó el contenido?