Trump alienta violencia contra periodistas
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Trump alienta violencia contra periodistas

  En un comportamiento infantil, Donald Trump incita la violencia contra periodistas

Publicado en: Ciudad de México, el por

En un video compartido en la cuenta de Twitter, Donald Trump en un comportamiento infantil, alienta la violencia contra periodistas de la cadena CNN.

 

El pasado domingo, el presidente de los Estados Unidos, publicó en Twitter un videomontaje de él mismo golpeando a una persona cuyo rostro era tapado por el logo de la cadena de noticias CNN. La empresa lamentó “la promoción de violencia contra los periodistas” por parte del mandatario estadounidense. El hecho se produce en días en que Facebook se pone firme con las noticias falsas.

Donald Trump incita violencia a periodistas
Donald Trump incita violencia a periodistas

Brian Stelter, jefe de corresponsables de medios de CNN, declaró por medio de un comunicado en Twitter que Trump “en lugar de estar preparándose para sus viajes al extranjero, su primera reunión con Vladimir Putin, en la que tratarán el tema de Corea del Norte, o de trabajar en su ley de salud pública, está en cambio envuelto en un comportamiento juvenil muy debajo de la dignidad de su cargo”.

Esta no es la primera vez que el Presidente utiliza Twitter para realizar críticas y ofender a las personas que le desagradan. La semana pasada, por medio de una serie de tweets afirmó que el ex presidente Barack Obama no frenó los ciberataques por parte de Rusia durante las elecciones del 2016. Expresó su opinión sobre el testimonio que el ex secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson había declarado durante un comité de la Cámara de Representantes.

Por otro lado, por medio de la plataforma, también acusó a los medios de comunicación de fabricar e inventar noticias sobre lo que pasa en la Casa Blanca y aseguró que las fuentes que utilizan los medios no existen sino que son creadas por los escritores de noticias falsas.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?