¿Qué debes pedir en un restaurante si llevas prisa?
My Press

Miercoles, 26 de Abril de 2017

¿Qué debes pedir en un restaurante si llevas prisa?

  Agiliza el tiempo en el restaurante

Publicado en: Ciudad de México, el por

El día ha estado de locos, saliste de casa a las siete de la mañana y tomaste un desayuno caminero, el tráfico se puso insoportable y tu jefe no ha dejado de pedirte cosas, todas urgentes y tú quieres apresurarte a terminarlas porque es viernes de quincena y ha llovido mucho, entonces temes que la ciudad se vuelva un caos por la tarde noche y quieres llegar a esa celebración de cumpleaños de tu mejor amigo. Decides entonces que no puedes desperdiciar tiempo y decides salir rápido a comer algo para irte a buena hora.

Eliges un restaurante y al llegar inmediatamente tomas la carta, una soda le dices a la mesera y pides lo primero que ves que se te antoja, el resultado es que terminaste la soda antes de que llegara tu platillo, por lo que tardaste de más en la comida, que adicional ni te gusto y saliste muy tarde y agotado para ir a la fiesta de tu amigo en la noche ¿te ha sucedido? ¿Sabes que podrías haber agilizado el tiempo en el restaurante?

Cuando llegas a un restaurante y tienes prisa, lo mejor es elegir el platillo de la casa que siempre estará disponible y que seguramente no tardarán en servirte porque generalmente lo tienen contemplado como la elección de los comensales, existen otros platillos también que normalmente no lleva mucho tiempo preparar como la pasta que prácticamente ya se tiene cocida y a la que sólo se agregan proteínas, condimentos y especias de cada selección, por lo que seguramente no tardarán en llevarla hasta tu mesa.

Es importante que si pides hamburguesa y te gusta bien cocida, contemples que la carne tardará más de lo normal en estar lista por lo que tu pedido podría demorar más de lo habitual; otros alimentos que puedes pedir y que no demoran en traer son los cocteles de mariscos porque su preparación generalmente es sencilla y se sirven crudos o precocinados, lo que agiliza la elaboración de los platillos, los guisos con pescados también son una opción cuando se tiene prisa, sobre todo cuando sólo sea empanizado o a la plancha.

Para Felipe Veruete gerente de mercadotecnia de Applebee´s la elección de una buena ensalada es una de las mejores opciones si se lleva prisa ya que llegara de inmediato a tu mesa porque a los vegetales prácticamente no se les hace nada más que cortarlos, incluir las proteínas de elección, semillas y aderezar al gusto, adicional son un platillo que te dejará satisfecho y que te proporcionará la energía suficiente para llevar a cabo tus actividades diarias.

Así que ya sabes, la pasta, los mariscos, los pescados y las ensaladas son los platillos a ordenar en un restaurante si llevas prisa y en el caso que uno de ellos sea el plato de la casa, será más sencillo ordenar para que puedas comer bien y sin demorarte tanto.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: