Propiedades.com México, innovadores del mundo inmobiliario.
My Press

Miercoles, 26 de Abril de 2017

Propiedades.com México, innovadores del mundo inmobiliario.

  Compra, vende o renta desde tu casa a través de Propiedades.com

Publicado en: Ciudad de México, el por

En la actualidad la tecnología se ha convertido en una extensión de nosotros mismos como lo predijo Marshall McLuhan en su Aldea Global, podemos ver, oír y acudir a lugares sin estar ahí físicamente, e internet se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana facilitándonos el uso de múltiples servicios, ¿te imaginas poder comprar, vender o rentar tu casa sin tener que salir? ¡Propiedades.com te dice cómo!

En Propiedades.com México, saben cómo aprovechar al máximo las bondades de su plataforma digital para que la experiencia del proceso sea lo más grata, sin tener que lidiar con los detalles molestos que implican tiempo, dinero y esfuerzo; pues en un proceso online rápido y gratuito, se puede promocionar o buscar un inmueble y verificar virtualmente la zona deseada.

Desde la publicación de la vivienda, asesoría para los principales créditos gubernamentales, datos de valor agregado como precios medios y estadísticas inmobiliarias por zona; Propiedades.com también ofrece geolocalización en mapa, fotos de la propiedad, asesores inmobiliarios y envío de los datos del inmueble, a clientes potenciales que buscan una localización geográfica específica, con lo cual la experiencia resulta mucho más fácil de llevar a cabo y desde la comodidad de una computadora o un dispositivo inteligente.

Propiedades.com es una excelente alternativas para quienes están realizando algún movimiento en el mundo de los bienes inmuebles, ya que no sólo cuenta con las mejores herramientas para lograr los objetivos propuestos, sino que adecua toda la gama de posibilidades tecnológicas disponibles para facilitar la experiencia. En MyPressZone plataforma de comunicación empresarial, estamos seguros que cada caso, es uno de éxito para Propiedades.com, por lo que generamos una alianza para dar a conocer el excelente e innovador servicio que proporcionan junto con todas sus novedades del mundo inmobiliario.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: