Nueva temporada de la serie de Netflix más esperada en el mundo
My Press

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Nueva temporada de la serie de Netflix más esperada en el mundo

  Regresa el despiadado político Francis Underwood

Publicado en: Ciudad de México, el por

House Of Cards 2017
House Of Cards 2017
House Of Cards 2017

La serie House Of Cards llegará el próximo 30 de mayo a Netflix. La quinta temporada, estará marcada por un Frank Underwood que buscará el poder político absoluto, pero encontrará una oposición donde menos se lo espera.

La historia de poder que de desarrolla en Washington DC ha fascinado a una gran audiencia, entre los que se cuenta a políticos y espectadores. Alianzas, traiciones, mentiras y hasta homicidios trazan el avance de varios hacia la Casa Blanca. La quinta temporada estará disponible por streaming el martes 30 de mayo.

 

 

Los personajes Frank y Claire en el centro del poder, tendrán en la quinta temporada que destruirse o negociar sin escrúpulos en su camino a la presidencia, ya que se permite solo un candidato.

Netflix, House Of Cards

House Of Cards, la serie más esperada

Kevin Spacey como Francis Underwood, es un político hábil, negociador por definición, que aseguró elecciones a cambio de cargos en el gobierno estadounidense, pero respondió en venganza a lo que consideró una deslealtad.

Netflix pudo haber roto el molde al lanzar todos los episodios de House of Cards al mismo tiempo en 2013, pero son los consumidores los que están cambiando la naturaleza de la TV. Y no se trata solamente de los maratones: cuando los espectadores tienen el poder de programar su día y de elegir con qué series se levantan o se van a dormir, la forma de ver TV cambia para siempre.

House Of Cards, la serie más esperada

La traición donde menos se espera

Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido original de Netflix, dice "Por mucho tiempo tuvimos que adaptar nuestras vidas alrededor de la televisión; ahora es todo lo contrario". Sin mayor preámbulo, la empresa de California otorgó el poder a los consumidores, quienes ahora ya no están atados a una programación.

 

 

NOTICIAS BREVES

NASA muestra imágenes de Júpiter

YouTube introduce nueva métrica

HBO publica episodio por error

Nokia regresa a México con nuevo smartphone

¿Te gustó el contenido?