Millones de esferas en Chignahuapan, Puebla
My Press

Domingo, 30 de Abril de 2017

Millones de esferas en Chignahuapan, Puebla

  Adorna tu árbol de navidad

Publicado en: Ciudad de México , el por

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, la aparición del nacimiento y el arbolito navideño que adornarán la sala de las casas en esta temporada decembrina. Será necesario desempolvar todos los artículos relacionados a estas fiestas y preparar su colocación.

El árbol de navidad, sin duda es uno de los elementos más significativos de esta temporada y las esferas como parte de su ornamentación, también cobran un significado relevante. Enrique Gómez, director general de Sígueme! trae para ti la ruta de la esfera, en donde además de visitar dos increíbles destinos, tendrás la oportunidad de adquirir esferas de modelos únicos para tu hogar.

Como primera parada, el Valle de Piedras Encimadas en Zacatlán, Puebla, te ofrecerá un magnífico espectáculo a la vista cuando contemples sus formaciones rocosas gigantes, cuyos equilibrios inexplicables parecen tomados de un cuento de hadas enmarcado en un bosque de pinos.

Chignahuapan, Puebla es el paraíso de esferas de navidad, ya que ahí se producen por millones cada año

Para la segunda parada, la recomendación es desplazarte a Zacatlán de las Manzanas para dar un recorrido por ese hermoso Pueblo Mágico. Podrás dar una vuelta para ver el Reloj Monumental de cinco metros de diámetro, así como el Museo del Reloj y será un requisito indispensable, que pruebes las famosas sidras que elaboran con manzanas y sus exquisitos licores de frutas.

Y como último destino, Chignahuapan, Puebla, no sólo te brinda la oportunidad de disfrutar de sus baños termales, la Basílica de la Inmaculada Concepción y su Kiosko Morisco, también es el paraíso de las esferas de navidad, ya que ahí se producen por millones cada año, en sus más de 200 fábricas y talleres, como parte de la principal economía local.

En Chignahuapan, además de comprar esferas a precios accesibles; sus múltiples colores, texturas y diseños te enamorarán. Caminar por las calles del lugar mientras las admiras, será una experiencia tan agradable, que sólo necesitarás escoger aquellas que vestirán tu árbol de navidad.

Ayudamos a posicionarlo en medios
Comparte en redes sociales: